Renueva tu móvil de oferta en los Días Sin IVA de Phone House

Días Sin Iva

Las rebajas en enero se han acabado pero no en Phone House. El catálogo de febrero está lleno de ofertas que puedes aprovechar para renovar tu móvil. Del 04 al 06 de febrero llegan los Días sin IVA a la web de Phone House y tendrás un descuento directamente sobre el PVP publicado en el precio de compra en el teléfono móvil en marcas como Apple, Huawei, Samsung, Honor…

Podrás disfrutar de los Días Sin IVA de Phone House a través de la página web con entrega en tienda gratis o con entrega a domicilio en 24 o en 48 horas. Hoy te contamos con qué teléfonos móviles puedes aprovechar los Días sin IVA de Phone House para estrenar teléfono este 2019.

Puedes conseguir algunos teléfonos a 0 euros durante el mes de febrero en Phone House con Orange, Vodafone y Yoigo. Pero también puedes conseguir otros móviles a buen precio en los Días sin IVA de Phone House del 04 al 06 de febrero de 2019.

Honor 10 Lite

La versión Lite de uno de los teléfonos móviles de moda y uno de los móviles más interesantes que puedes conseguir estos días. Un móvil con pantalla infinita por menos de 200 euros con un diseño moderno y espectacular sin bordes y un pequeño notch en la parte superior del mismo. Un móvil muy interesante y atractivo no solo por fuera, también por dentro. Un teléfono con ua pantalla LTPS de 6,21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles para ver vídeos y fotos a máxima calidad.

Más allá de la pantalla, el teléfono móvil funciona con un chip Kirin 710 de ocho núcleos. Además, tendrás una cámara de calidad en tu teléfono móvil tanto en la trasera como en la frontal… Una cámara para selfies de 24 megapíxeles y para videollamadas. En la parte trasera tenemos una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles que nos permitirá el famoso efecto bokeh y Modo Retrato en nuestras fotografías.

Huawei Mate 20 Lite

Otro de los mejores móviles presentados el año pasado y de una de las gamas más populares de 2018, la familia Huawei Mate 20. El modelo Lite es un teléfono móvil con una espectacular pantalla y con inteligencia artificial incorporada.

El Huawei Mate 20 Lite es un móvil con una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas con el notch en la parte superior, prácticamente sin bordes. Una pantalla con resolución FHD+ que busca maximizar el espacio sin incrementar el tamaño. Además, en su interior también encontramos unas características muy interesantes como una cámara dual con 24 y 2 megapíxeles en sus sensores para efecto bokeh, por ejemplo, junto con funciones de inteligencia artificial para completar las opciones.

Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ fue uno de los mejores móviles de 2017 y es aún uno de los teléfonos más interesantes del mercado que puedes conseguir a buen precio gracias a que lleva ya algunos años en el mercado. Un teléfono móvil con una pantalla infinita de 6,2 pulgadas con diseño inmersivo y un teléfono que es resistente al agua y al polvo con IP68 por lo que podrás llevarlo donde quieras. Una pantalla SAMOLED con resolución QHD+ y pantalla curva que da un aspecto impresionante al teléfono.

El Samsung Galaxy S8+ tiene funciones muy interesantes como reconocimiento de iris para mejorar la seguridad del teléfono o tecnología NFC para pagar con Samsung Pay, incluido en el móvil, en cualquier establecimiento, tienda, restaurante.

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A es uno de los mejores móviles baratos que puedes comprar en la actualidad con un diseño muy atractivo pese a ser un teléfono que te costará menos de 100 euros y que tiene una gran pantalla y está disponible en oro, gris y negro. Un móvil con pantalla de 5,45 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles y con potencia y características más que suficientes para tu día a día.

Un móvil con un procesador MediaTek Helio A22 con cuatro núcleos junto a una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna que podrá ampliarse con microSD. El teléfono tiene ranura Dual SIM para dos tarjetas diferentes y una cámara trasera de 13 megapíxeles para fotos de calidad, con flash LED.