Analizamos el Huawei Mate 20 Pro: Mejor diseño, más potencia, mejor cámara…

Huawei presentó hace unos días sus nuevos móviles para la gama alta: la familia Huawei Mate 20. Unos teléfonos de calidad en el que el Huawei Mate 20 Pro es el rey, el tope de gama. Un móvil con pantalla de calidad, triple cámara, reconocimiento 3D, protección al agua y al plvo, carga rápida e inalámbrica… Uno de los mejores móviles del mercado (por no decir el mejor) del que hoy hablamos más a fondo.

Durante estos días en Phone House puedes disfrutar de los días Especial Huawei hasta el próximo 29 de octubre con descuentos de hasta 200 euros. Sin duda, la mejor forma de disfrutar de las ofertas es apostando por el Huawei Mate 20 Pro del que hoy hablamos más en profundidad.

Su diseño

El teléfono tiene un aspecto totalmente premium. A simple vista vemos un móvil elegante, cuidado, llamativo, con una pantalla espectacular… Está disponible en negro, verde y azul y todos ellos con un gran brillo que lo convierten en llamativo desde cualquier ángulo. Y, por supuesto, con su pantalla como punto fuerte.

La pantalla del Huawei Mate 20 Pro es una pantalla con 6,39 pulgadas FullHD+. Un panel OLED perfecto para ver cualquier película. Grande, de calidad y que ha llamado la atención de cualquier experto en el sector.

Su cámara

La cámara es uno de los puntos más llamativos de este teléfono y no solo por la cantidad: tres sensores en lugar de los dos que acostumbran el resto de fabricantes… Una cámara de la que ya hemos hablado en los últimos días y que ofrece un sensor de 40 megapíxeles con apertura f/18, un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 y un tercer sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

En la frontal, más calidad. Una cámara de 24 megapíxeles con apertura f/2.0 que permite efecto bokeh, modo retrato y perfectos selfies en condiciones de poca luz. Además esta cámara permite el reconocimiento 3D de objetos además de personas y crea patrones gracias al escáner que incluye.

La inteligencia artificial de Huawei completa sus cuatro sensores de cámara con la posibilidad de reconocer todo tipo de escnas o ajustando la configuración en función del entorno o de la fotografía que hayamos tomado.

En su interior

El teléfono destaca en diseño, en cámaras… pero también en un rendimiento muy rápido. Lo hace gracias al chip Kirin 980 de Huawei y 6 GB de memoria RAM que permitirán que tengas abiertas tantas aplicaciones como quieras en el teléfono y no se bloquee. O que juegues a los juegos más exigentes en tu teléfono móvil.

Su batería es más grande que en modelos anteriores y carga más rápido y lo hace de forma inalámbrica. Una batería de 4.200 mAh capaz de durar todo el día y que no solo es capaz de cargar el 70% en media hora sino que cuenta con la nueva tecnología de carga inversa. La carga inversa del Huawei Mate 20 Pro permite que cargues otros dispositivos usando tu teléfono móvil. Podrás cargar el teléfono de tus amigos con tu propio móvil si a ti te sobra batería y a ellos no.

Y su almacenamiento, por supuesto, es otro de los grandes aspectos a tener en cuenta. Un total de 128 GB que puedes ampliar con NM Card y que te permitirán tener guardados todas las fotos, videos, películas, canciones, aplicaciones…

Conclusión

Es difícil que encuentres un móvil más completo que el Huawei Mate 20 Pro y puedes comprarlo en Phone House con Financiación Gratuita y llevándote un Huawei Watch GT de regalo con el teléfono móvil, entre otros descuentos.