Especial Navidad: Cómo conseguir que te regalen el móvil de tus sueños este año

Es hora de hacer la carta a los Reyes Magos o Papá Noel y no siempre es fácil pedir un nuevo móvil y convencerlos de que has sido lo suficiente bueno o buena. Hay que ser original y creativo para pedir un nuevo móvil y que acierten. Hoy te echamos una mano con la carta a los Reyes Magos y te damos algunas sugerencias para conseguir el teléfono de tus sueños esta Navidad.

Tanto si tú buscas un nuevo móvil y no sabes cómo pedirlo como si quieres un poco de ayuda para captar las indirectas que te llegan desde hace semanas y no sabes qué móvil comprar. Gracias a Lowdown Carphone Warehouse te traemos las mejores sugerencias para conseguir los mejores teléfonos del año con insinuaciones.

Cómo conseguir un Samsung Galaxy Note9

“Este móvil no se ve bien…” Si te quejas de la pantalla actual de tu teléfono móvil e insinuas querer uno nuevo, la idea será el Samsung Galaxy Note9. El móvil de Samsung está asociado a nuestra idea de una pantalla infinita y una pantalla de calidad. Un panel Quad HD+ Super AMOLED de 6.5 pulgadas infinita y curva que ocupa prácticamente toda la suprficie del teléfono.

Ya sabes: “Lo siento, no veo bien mi pantalla con este móvil”…

Cómo conseguir un Huawei Mate 20 Pro

“Siempre se me queda el móvil sin batería ¡todo el rato tengo que cargarlo”. Si te quejas de batería, las miradas estarán puestas en el Huawei Mate 20 Pro y su espectacular autonomía. El Huawei Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh y cuenta con carga rápida que permite tener el 70% de la batería cargada en 30 minutos pero además cuenta con carga inalámbrica y con la tecnología de carga que permitirá cargar otro teléfono móvil a través del móvil Huawei.

Cómo conseguir un Sony Xperia XZ3

“No puedo jugar, el móvil siempre se bloquea” Un móvil perfecto para jugar es el Sony Xperia XZ3 y sentirás los juegos no solo a través de la pantalla sino gracias a la vibración dinámica de la marca que permite que te metas del todo en lo que estás haciendo gracias a esta tecnología similar a la de un mando de videoconsola.

Con el Sony Xperia XZ3 en Phone House, además, puedes conseguir gratis uno de los juegos más populares de todos los tiempos: el FIFA 19 para PS4.

Cómo conseguir un Honor 10

“Estoy harto de tener mi móvil sin espacio y borrar siempre cosas”. El Honor 10 es uno de los móviles del año, uno de los más populares con 128 GB que harán que te olvides del maldito mensaje de memoria llena. Podrás guardar y guardar todo lo que se te ocurra: fotos, videos, capítulos descargados de Netflix, aplicaciones, juegos. No serás capaz de llenar toda su memoria.

honor 10 colores