Huawei Watch GT, nuevo wearable con más de dos semanas de autonomía

Además de sus nuevos teléfonos, Huawei ha presentado su nuevo wearable, el Huawei Watch GT, un nuevo reloj que destaca por tener hasta dos semanas de autonomía haciendo un uso normal del mismo. Incluso 30 días de autonomía si lo usamos lo justo. Ya sabemos todo sobre el nuevo Huawei Watch GT.

El reloj, como decimos, destaca por su gran autonomía. Como explica Huawei, el wearable es capaz de aguantar 30 días recibiendo llamadas y mensajes, monitorizando el ritmo cardiaco y con el GPS apagado. Es capaz de aguantar dos semanas seguidas monitorizando ritmo cardiaco y con 90 minutos de ejercicio a la semana y es capaz de aguantar 22 hora seguidas rastreando tus ejercicios asi que si vas a correr una maratón no te preocupes porque llegará al máximo hasta el final.

Más allá de su autonomía, el nuevo reloj llega con un grosor de 10,6 milímetros y una pantalla de 1,39 pulgadas, una caja de acero inoxidable con acabados pulidos con diamante y con biseles cerámicos que le dan un aspecto totalmente elegante, clásico y premium. Un reloj de calidad por dentro y por fuera, como podemos ver.

El reloj, además de ser un complemento eprfecto, es capaz de monitorizar actividades físicas y capaz de catalogar running, ciclismo, natación o incluso actividades más extremas como escalada o natación en alta mar, por ejemplo. El reloj, como hemos dicho, cuenta con conexión GPS y hará las mediciones de los deportes con la tecnología TruSeen 3.0 de Huawei que combina la información de los sensores con una serie de algoritmos para que el sistema sea exacto.

El nuevo reloj de Huawei cuenta con inteligencia artificial más allá de los sensores para así aprender de nuestras rutinas y darnos mejores consejos y datos más precisos sobre las mediciones que hace sobre nuestro entrenamiento y actividad.

Se trata de un reloj muy completo gracas a dos procesadores que incluye el teléfono y que se reparten las tareas en función de la potencia. Por ejemplo, el CPU más básico con menor consumo hace las tareas más fáciles y la CPU potente se encarga de la máxima velocidad cuando necesites algo rápido y preciso.