¡Participa en #Honor8XenPhoneHouse y gana un Honor 8X!

¡Hola, hola a todo el mundo! ¿Cómo estáis? Nosotros nerviositos porque lo que hoy traemos es algo muuy grande. Hace unos días os contábamos por aquí que el nuevo modelazo de Honor ya estaba a la venta, ¿os acordáis? Pues bien, hoy vamos a “tunear” nuestra sección #PorTuCaraDeMartes y vamos a regalar ni más ni menos que un pedazo de Honor 8X, ¡BRAVO! Si quieres saber más, ¡corre y sigue leyendo!

El Honor 8X ha llegado por todo lo alto, con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con resolución de 409 ppp. Una pantalla perfecta para ver vídeos o para disfrutar de tus redes sociales o juegos a todas horas.

En su interior, el nuevo teléfono de Honor llega funcionando con el procesador Kirin 710 a 2,2 GHz. Como acostumbra Honor, el 8X tiene cámara dual en la trasera de 20 y 2 megapíxeles en sus sensores, con apertura f/1.8 y flash LED. Por su parte, también encontraremos calidad en la cámara delantera que apuesta por 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Y, como decíamos al principio, el teléfono también cuenta con IA que nos permitirá que nuestras fotos sean incluso mejores.

Menuda carta de presentación, ¿verdad?

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR UN PEDAZO DE HONOR 8X

  1. Sigue en Twitter a @phonehouse_es y a @honor_es
  2. Haz RT al tuit principal del sorteo publicado por @honor_es a las 16 horas del 16 de octubre, 2018
  3. Comenta con el hashtag #Honor8XenPhoneHouse cuál es tu característica favorita del Honor 8X

¡Así de fácil! Tienes hasta mañana 17 de octubre a las 16 horas para participar. Entre todos los participantes se sorteará el teléfono y nos pondremos en contacto con el afortunado 🙂

¡Muchísima suerte a todos! 🙂

Puedes consultar aquí las bases legales de la promoción

Artículos relacionados