Todos los detalles y versiones de los nuevos Amazon Echo, ya a la venta en Phone House

Amazon Echo ha llegado a España. Google lanzó en nuestro país hace algunas semanas sus altavoces inteligentes, Google Home y Google Home Mini, y ahora es el turno de Amazon. Amazon ha presentado su familia de Amazon Echo que llega a nuestro país y ya la puedes comprar en Phone House para tener un ayudante en casa.

Amazon ha lanzado estos nuevos dispositivos inteligentes que puedes tener en casa desde poco más de treinta euros si aprovechas el descuento de lanzamiento de los productos. Todos ellos harán que tu rutina sea más fácil e inteligente. Un total de cuatro dispositivos: Amazon Echo, Amazon Echo Dot, Amazon Echo Plus y Amazon Echo Spot.

Alexa y Amazon Echo

Los altavoces funcionan con Alexa, el asistente inteligente de Amazon que ahora se hace físico a través de estos altavoces. A través de la aplicación de Alexa podrás controlar todos los dispositivos digitales de casa solo con la voz. Cuentan con micrófonos y con altavoces a través de los cuales podrás comunicarte con ellos. ¿Y qué hacen? Todo lo que imagines.

Basta con que digas Alexa para que los dispositivos se iluminen y comiencen a escucharte. Una vez que ya tengas su atención, podrás pedirle lo que quieras. Los nuevos altavoces lógicamente sirven para reproducir música pero también puedes pedirle que te lea las noticias, que te diga qué tiempo va a hacer hoy, que te lea todos los resultdos de fútbol o que te diga qué hay hoy en el cine y a qué hora.

Las versiones

Amazon Echo Dot es la versión más asequible que llega por poco más de 50 euros (aunque ahora puedes conseguirlo con descuento) en gris o en blanco, con conexión Bluetooth, con formato compacto y con salida de audio 3,5 minijack.

El modelo medio es el Amazon Echo, un altavoz que llega por unos cien euros aunque ahora puedes conseguirlo casi a mitad de precio en Phone House. Puedes tenerlo en casa en dos tonos de grises y se conecta a Alexa Voice para que te comuniques con él y le preguntes lo que necesites. Cuenta con siete micrófonos por lo que te entenderá incluso si le hablas desde otra habitación y si suena ruido.

Amazon Echo Plus es el modelo más completo de todos y cuenta con Home Hub para que controles toda la domótica de forma sencilla.