¿Cuáles son las ventajas de tener un Google Home o Google Home Mini en casa?

Google lanzó hace meses su Google Home, un altavoz inteligente que te hace la vida más sencilla. Un dispositivo bonito, elegante, que puedes tener en casa para que te ayude con tu día a día y que te haga la vida más fácil. Te ayudará a decidir qué ponerte diciéndote qué tiempo hará, pondrá música para ti, etc. Hoy te contamos todas las ventajas.

Durante el mes de octubre en Phone House puedes conseguir un Google Home o Google Home Mini a 0 euros con Yoigo, Orange y Vodafone. ¿Por qué todso deberíamos tener uno en casa? Te enseñamos todas las ventajas del altavoz.

¿Qué puedes hacer con Google Home?

Despertarte

Podrás elegir la hora a la que Google te despierte. Podrás poner alarmas para que suene como cualquier despertador, por ejemplo. O podrás usarlo para la siesta pidiéndole, por ejemplo, que te despierte en una hora o en media hora.

Poner temporizadores

Al igual que despertarte, la función del reloj también te permite cosas como poner un temporizador 30 minutos o 20 minutos o lo que necesites. Así, por ejemplo, si metes algo en el horno y te vas de la cocina no tendrás que estar pendiente y Google te avisará.

Reproducir música

Otra cosa que puedes pedirle es que te ponga música, la pare, la quite, cambie de canción… No solo podrás decirle que abra Spotify y ponga música sino que también podrás pausarla, pasar a la siguiente canción o incluso pedirle una canción concreta o un grupo concreto.

Traduce

Puedes preguntarle a Google palabras en otros idiomas y te ayuadrá. Puedes haerlo por simple diversión para echarte unas risas o si tienes alguna duda concreta sobre algo que estás leyendo o que quieres decir a alguien, por ejemplo.

Llega a tiempo al trabajo

Puedes despertarte y preguntar a Google cómo está el tráfico para saber con cuánta antelación tendrás que salir de casa para llegar al trabajo y así organizarte bien. También podrás preguntarle si tiens alguna reunión ese día o a qué hora es la que tienes.

¿Qué tiempo hace?

Tanto si vas a salir de casa y quieres saber qué ponerte, si coger o no paraguas o si vas a viajar y estás preparando el equipaje… Podrás preguntar a tu Google Home o Google Home Mini qué tiempo hace o qué tiempo hará en una ciudad concreta en un día concreto.

Resuelve tus dudas

Google lo sabe casi todo y Google Home y Home Mini también. Podrás preguntarle cualquier cosa que se te ocurra y cualquier duda que tengas en cualguier momento. Operaciones matemáticas, significados de palabras o incluso preguntarle dónde está una ciudad, cuál es la capital de un país o quién es algún personaje sobre el que has leído o escuchado algo.

Todo sobre deportes

Google sabe decirte a qué hora son los partidos ese día, cómo está la clasificación o cómo ha quedado tu equipo. Solo tendrás que preguntarle y te dirá todos los resultados.