¡Participa en el sorteo #CrosscallenPhoneHouse y gana un Crosscall ACTION-X3!

La noche más terrorífica del año está cada vez más cerca, y nada nos apetece más que celebrarlo por todo lo alto. Son ya una tradición nuestros sorteos de Halloween y este año no iba a ser menos. Por eso, os traemos uno en el que regalamos  el nuevo Crosscall ACTION-X3, un teléfono con unas características nunca vistas y con un espíritu todoterreno, perfecto para cualquier aventura extrema que se presente. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Sí, amigos, este Crosscall ACTION-X3 lo tiene todo para convertirse en tu compañero ideal, ya te vayas de expedición al desierto o a una batalla de zombies. Como lo lees, este teléfono ha sido concebido y diseñado para ser un auténtico todoterreno. Es estanco y resistente, con un grado de protección IP68 y conforme con la norma militar MIL STD 810G y la norma IK02, el ACTION-X3 resiste a su entorno. Está equipado con una potente batería recargable con o sin cable, además, tanto si estás bajo la lluvia como si llevas unos guantes puestos, podrás utilizar con absoluta comodidad el Action X3 por su pantalla de 5″ ultrarreforzada.

Menuda carta de presentación, ¿verdad? A continuación te contamos qué pasos debes seguir para llevártelo, ¡atento!

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR EL CROSSCALL ACTION-X3

Para participar y ser el afortunado que se lleve este pedazo de teléfono, tienes que:

  1. Dar Me Gusta a Phone House España y a Crosscall en Facebook
  2. Mencionar a un amigo y comentar por qué el ACTION-X3 puede salvarte de situaciones terroríficas.

¡Así de fácil! Tienes hasta el 28 de octubre a las 23:59h. A partir de esa fecha realizaremos el sorteo entre todos los participantes y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar las bases legales aquí

Para ver más info sobre el premio pincha aquí