Gigaset GS270 y Gigaset GS270 Plus, una gran apuesta para aprovechar el Cyber Monday

Si se te pasó el Black Friday y querías comprar un nuevo móvil, el Cyber Monday es la oportunidad para cambiar de teléfono móvil en Phone House con un 20% de cashbacks en toda la tienda. Podrás conseguir el móvil que quieras y te devolvemos el dinero para gastarlo en carcasas, accesorios, auriculares… Y hoy te enseñamos dos móviles que son una excelente opción si estás buscando renovar tu teléfono y quieres algo completo, elegante y a buen precio: el Gigaset GS270Gigaset GS270 Plus.

Estos dos smartphones Gigaset son la mejor opción para quienes buscan un teléfono para el trabajo, para estar siempre conectado, tener batería suficiente, no gastar demasiado en él y tener un gran almacenamiento para guardar todos los archivos necesarios.

¿Por qué el Gigaset GS270 y Gigaset GS270 Plus son una buena idea de Cyber Monday? Te damos algunas razones por las que estos teléfonos, no tan conocidos como otros, pueden ser una de las mejores opciones para cambiar de móvil hoy mismo.

Tres slots

Podrás compatibilizar la vida laboral y personal a la perfección. Tiene tres slots, por lo que podrás incluir dos tarjetas nano SIM y una tarjeta microSD para que compatibilices los dos números y también un almacenamiento extra para que guardes todo lo que quieras en el teléfono sin problema.

Una batería duradera

Una de las mejores baterías que encontrarás en el mercado es la del móvil de Gigaset. El teléfono cuenta con una batería de 5.000 mAh que te permitirá dos días de uso normal e incluso una semana entera si lo tienes en reposo. Una batería potente y duradera que además, cuenta con carga rápida y que te permitirá olvidarte en cargador en viajes de trabajo o largas reuniones.

Más allá de tu batería, El GS270 Plus incluye la tecnología USB on-the-go que hace que puedas conectar cualquier dispositivo externo a tu teléfono y cargarlo. Por ejemplo, podrás conectar tu reloj inteligente, tu pulsera o tus auriculares inalámbricos si quieres cargarlos y no tienes batería.

Conecta a través de USB

Otra de las funciones interesantes de este USB on-the-go es que podrás conectar al teléfono un ratón, un teclado o un almacenamiento externo de forma sencilla. Podrás enchufarlo al smartphone y utilizarlo sin ningún problema.