Honor View 20: Cinco razones por los que el nuevo móvil Honor es la mejor idea

Honor ha presentado su Honor View 20 en Europa, un teléfono móvil con pantalla infinita y unas características espectaculares que ya puedes comprar en Phone House. Un móvil con un diseño totalmente innovador y hoy te damos cinco motivos por los que apostar por él es la mejor idea que vas a tener este mes.

Un teléfono móvil que ya se había presentado en China pero que por fin ha llegado a nuestro país. El mejor móvil de Honor hasta la fecha que ayer se presentó en París y ya puedes comprar en Phone House de forma oficial en dos modelos diferentes (y conseguir gratis un reloj de la marca en el caso del modelo de 256 GB) Hoy te contamos todos los detalles del Honor View 20 y por qué es buena idea.

Por su diseño

Honor ha destacado en los últimos meses por lanzar teléfonos totlamente atractivos en cuanto a diseño y con colores y traseras innovadoras. Pero el diseño del Honor View 20 es lo nunca visto. El móvil presume de una espectacular pantalla de 6.4 pulgadas FullHD que ocupa todo el frontal salvo un pequeño agujero transparente de 4,5 mm de grosor en el que está la cámara frontal. Un ratio de pantalla, sin notch, del 91,8% entre la pantalla y el cuerpo del teléfono. Un acabado espectacular.

Pero no solo destaca por su parte delantera sino que Honor ha creado un móvil con un diseño que parece moverse según la incidencia de la luz sobre la parte trasera del teléfono, creando un efecto original y muy llamativo.

Por su cámara de fotos

Una de las grandes características de Honor es dotar a sus móviles de buenas cámaras de fotos incluso si son teléfonos de gama media. El Honor View 20 tiene una espectacular cámara trasera de 48 megapíxeles con un sensor 3D time-of-flight que potencia la sensación de profundidad y es capaz de detectar movimiento y cuerpos. Además, la IA del chip Kirin 980 permite que el teléfono tenga aún mayor calidad de fotografía y lo apoya con varios modos como el modo AIS Super Modo Nocturno capaz de hacer fotos con poca luz con todo lujo de detalles.

Pero no solo destaca en la trasera, también la cámara frontal incrustada en la pantalla cuenta con 25 megapíxeles para selfies de una gran calidad.

Para jugar

Es uno de los mejores teléfonos móviles que encontrarás, ahora mismo, para jugar. Cuenta con la tecnología GPU Turbo 2.0 de Honor y Huawei que mejora el rendimiento de los juegos pero además incorpora una triple antena Wi-Fi que permite que haya siempre una fuerte señal de Wi-Fi cuando estés jugando y nunca se corte la experiencia ni haya ningún tipo de retraso. Además, el teléfono tiene refrigeración líquida capaz de mantener las temperaturas en estado óptimo y evitar sobrecalentamientos en el teléfono móvil durante el juego.

Batería inagotable

Una gran pantalla y una gran potencia pueden consumir mucha batería pero el Honor View 20 llega con 4.000 mAh de batería además de SuperCharge para carga rápida. El teléfono promete hasta 130 horas de reproducción de música seguidas, hasta 15 horas de reproducción de vídeo o hasta 25 horas de llamadas 3G ininterrumpidas.

Espacio para todo

Más allá de su potencia, con memorias RAM de 6 u 8 GB, el teléfono móvil de Honor cuenta con un almacenamiento  de 128 GB o de 256 GB. Elijas el modelo que elijas tendrás un teléfono móvil en el que te va a caber todo lo que necesites sin preocuparte del almacenamiento: fotos, juegos, videos, aplicaciones.

Y a buen precio

El teléfono móvil cuenta con características que lo convierten en uno delos mejores móviles del mercado en cuanto a diseño, potencia o tecnología pero Honor no abandona sus precios asequibles y el Honor View 20 está lejos de los 1.000 euros de otros móviles de la competencia. Puedes conseguirlo por menos de 700 euros en el caso del modelo de 256 GB (con el que conseguirás un HonorMagic Watch de regalo) o menos de 550 euros en el modelo de 128 GB.