Una filtración del Huawei P30 muestra algunos detalles: zoom óptico y pantalla OLED

Huawei P20

Uno de los móviles más interesantes que esperamos en los próximos días o semanas es el Huawei P30 en todas sus versiones. El Huawei P30 llegará como sucesor del Huawei P20 Pro, el primero de todos los móviles en incorporar triple sensor y que aún, un año después, mantiene el trono como el mejor smartphone con mejor cámara de la actualidad. Pero el Huawei p30 llegará en unas semanas y ya sabemos más sobre él.

Samsung ha citado a los medios el próximo 20 de febrero justo antes del Mobile World Congress. Sobre las micmas fechas esperamos que llegue el Huawei P30 y su versión Huawei P30 Pro que llegarían en el mes de marzo de este año. Y ahora, unas nuevas informaciones nos vesvelan algunos detalles: llegaría con un potente zoom óptico y con pantalla OLED, además del sensor de huella en la pantalla.

Honor acaba de lanzar su espectacular Honor View 20 pero no será el único móvil llamativo que llegue desde China en los próximos tiempos. El Huawei P30 se ha filtrado en la red social Weibo y vemos no solo algunos de sus detalles sino una imagen que podría desvelar el posible diseño del teléfono: todo pantalla y con notch en formato gota de agua en la parte superior de la frontal.

Huawei P30

Pantalla OLED y sensor de huellas

El móvil llegaría con pantalla OLED (los actuales tienen pantalla LCD) y llegaría con un panel prácticamente sin bordes, sin botones físicos y con el notch en formato gota de agua en la parte superior albergando el sensor delantero. Además, según las fotografías y según recogen desde Movilzona, los móviles de Huawei incorporarían el sensor de huellas bajo la pantalla como los móviles Oppo que llegarán pronto.

La cámara no defraudará. El Huawei P20 Pro cuenta con la mejor cámara del mercado y el Huawei P30 se espera que herede y mejorel a calidad del equipo fotográfico, superando también al Huawei Mate 20 Pro. Aunque, por el momento, no tenemos detalles sobre los sensores pero se espera que lleguen con un zoom óptico (para competir con Oppo que trabaja en un zoom óptico de 10X para un móvil que, al parecer, conoceremos en el Mobile World Congress)