Los mejores móviles ZTE por menos de 100 euros

Zte

Hay grandes teléfonos móviles de gama alta que te permiten tener ordenadores en el bolsillo, cámaras de fotos, consolas… Móviles como el nuevo Honor View 20 te permiten prácticamente todo lo que necesites. Pero puedes conseguir otros teléfonos móviles por menos de 100 euros.

Móviles de 100 euros para tener como un segundo teléfono o simplemente porque quieres un smartphone básico para atender mensajes de WhatsApp, llamadas o correos electrónicos pero no quieres reconocimiento faciall ni juegos. Ahora, en los días ZTE puedes conseguir móviles completos y compactos por menos de 100 euros.

ZTE Blade A6 Lite

Un teléfono móvil que puedes conseguir ahora en los Días ZTE por menos de 100 euros y que te ofrece una batería prácticamente inagotable con 5.000 mAh capaz de durar durante dos días seguidos con un uso normal. Más allá de su autonomía, se trata de un móvil compacto con una pantalla de 5.2 pulgadas HD, con cámara principal de 16 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para instalar tus aplicaciones.

Zte A6 Lite

ZTE Blade L7

Otro terminal compacto ideal para los que no quieren pantallas infinitas ni móviles con más de seis pulgadas de pantalla. Una pantalla de cinco pulgadas y un teléfono de gama de entrada con memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, con 8 megapíxeles en la cámara principal y cámara frontal de 2 megapíxeles con flash.

Zte Blade L7

ZTE Blade A602

Otro móvil que puedes conseguir por menos de 100 euros en los Días ZTE de Phone House es el ZTE Blade A602. Otro móvil con 1 GB de memoria RAM aunque con un almacenamiento que podrás llenar hasta loas 128 GB gracias a que es compatible con microSD. Además, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD y es un teléfono perfecto para llevar a cualquier parte, como móvil de trabajo, etc. Ahora puedes conseguirlo por menos de 80 euros en Phone House  y con hasta 40 euros de descuento en tu móvil libre al contratar tu tarifa ADSL o Fibra.

Zte Blade A602

ZTE Blade A6

Por último, un teléfono que te costará poco más de 100 euros pero que merece su hueco en esta recopilación gracias a su batería, su carga rápida y sus especificaciones interesantes que ahora puedes conseguir de oferta. La batería de ZTE Blade A6 es de 5.000 mAh que durará dos días completos y, si se gasta, podrás disfrutar de la carga rápida del terminal. Además tiene una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y cámara principal y frontal con flash para que tus fotos salgan bien incluso en condiciones de poca luz.

 

Zte Blade A6