Los mejores estrenos de Netflix y HBO para febrero 2019

Harry Potter Hbo

Los teléfonos móviles y tabletas se han convertido en el mejor soporte para ver series, películas y documentales en Netflix o HBO. Febrero es mes de frío, invierno, manta y sofá y son muchas las series interesantes que llegan a las plataformas de streaming para hacer una maratón durante este mes. Entre ellas, Nightflyers, una serie destinada a ser un éxito y basada en una novela de George R.R Martin.

Puedes conseguir acceso a todas las series y películas de HBO España contratando cualquier tarifa de Vodafone, además de las ventajas del propio operador. Si lo tuyo es Netflix, puedes conseguirlo también contratando los servicios de Orange con sus tarifas LOVE en las que disfrutarás de fútbol o canales a la carta. ¿Cuáles son los mejores estrenos de Netflix y HBO este mes de febrero 2019?

Nightflyers

Nightflyers será una de las primeras series en estrenarse en Netflix en febero. Llegará el mismo 1 de febrero a la plataforma de streaming y es la gran apuesta para las próximas semanas, basada en una novela de George R.R Martin. Una serie que llega con diez episodios y que se desarrolla en 2093. En este año, la que un grupo de ocho científicos y un telépata tendrán que salvar a la humanidad viajando en la nave Nightflyer.

Russian Doll

Otro estreno de Netflix que llegará el mismo 1 de febrero es Russian Doll. Una serie cuya actriz protagonista, Natasha Lyonne, ya ha protagonizado otras series de éxito como Orange is the new Black en el papel de Nicky Nichols. En la nueva serie de Netflix, la protagonista se enfrenta a su 36º fiesta de cumpleaños una y otra vez. Una serie de humor en la que veremos una y otra vez morir a Nadia, la protagonista.

Harry Potter

La saga de Harry Potter llegará a HBO el próximo 1 de febrero y todos los títulos estarán disponibles en la plataforma de streaming, del primero al último. Las aventuras del joven mago serán perfectas para los fans de la saga que ahora podrán verlas una y otra vez en cualquier parte. Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1 y Parte 2).

La sala

La primera serie española de HBO llegará a la plataforma el 1 de febrero. En la serie, un inspector especializado en interrogatorios asesina a su jefe y una joven periodista, años después, comienza a hacer una serie de entrevistas en la cárcel para conocer los motivos de dicho asesinato. Una serie que recuerda a otras ya publicadas en Netflix y con gran éxito como Mindhunter.

La Sala Hbo