Las mejores tarifas con Internet + Fijo + Móvil por menos de 50 euros

Móvil

Los paquetes convergentes han crecido en los últimos tiempos y cada vez apostamos por tarifas más completas. Internet en casa, fijo en casa, móvil y opción a acceder a televisión con canales de pago en HD. Hoy te enseñamos las mejores ofertas convergentes que puedes conseguir en Phone House por menos de 50 euros. Tarifas con las que tendrás Internet en casa, Internet en el móvil, llamadas desde el fijo y llamadas desde el teléfono móvil. Y, en algunos casos, acceso a televisión.

Tarifas que te resumimos aquí pero que puedes ver al completo a partir de la página 54 del catálogo de Phone House que puedes encontrar en este enlace.

Vodafone

En Vodafone puedes conseguir tarifas convergentes que te influyen internet en casa, fijo en casa, móvil y televisión. Son las tarifas más completas por menos de 50 euros ya que tendrás acceso a Vodafone TV. Hay varias opciones según los distintos precios que te ofrece el operador y que parten desde la Fibra de 600 Mb hasta la conexión ADSL, de menor velocidad pero a mejor precio.

Vodafone One Fibra 600 Mb S

Esta tarifa te costará 49 euros los tres primeros meses y te ofrece llamadas ilimitadas a través del teléfono móvil, 6 GB de datos para gastar mensuales, llamadas a fijos y móviles nacionales desde el fijo de casa y acceso a televisión con el paquete TV Esencial de Vodafone con más de 70 canales en HD por solo 12 euros más al mes.En esta tarifa tienes acceso a Vodafone Social Pass que te permitirá consultar tus redes sociales sin gastar datos cada mes.

Vodafone One Fibra 100Mb M

Esta tarifa no solo te incluye lo que las anteriores sino que también está incluida una suscripción a HBO durante un año y la televisión te saldrá más barata. Puedes tener durante seis meses a 47 euros con llamadas ilimitadas, 100 MB de fibra, 12 GB de tarifa de datos para gastar cada mes, llamadas nacionales a fijos y móviles desde el fijo y la televisión por solo 9 euros al mes con TV Total y más de 70 canales en HD.

Vodafone One Fibra 100Mb S

Si apuestas por tener 100Mb de fibra en casa, te saldrá más económico con estas tarifas de menos de 50 euros. La tarifa S te costará 42 euros los seis primeros meses y te permite tener un total de 6 GB al mes en tu teléfono móvil, llamadas a fijos y móviles nacionales incluidas y llamadas ilimitadas desde el teléfono móvil. Al iual que en las opciones anteriores podrás tener Vodafone TV Esencial por solo 12 euros más. En esta tarifa tienes acceso a Vodafone Social Pass que te permitirá consultar tus redes sociales sin gastar datos cada mes.

VODAFONE-C

Yoigo La Sinfín 3GB

En Yoigo puedes pagar menos de 50 euros al mes con La Sinfín que te ofrece fibra 50Mb simétrica, fijo y móvil. Una tarifa que te costará 46 euros al mes y te ofrece llamadas y minutos limitados desde el teléfono móvil, 3 GB en tu tarifa de datos y llamadas a fijos nacionales ilimitadas desde tu teléfono fijo.

MasMovil

En MasMovil puedes encontrar prácticamente todas sus tarifas convergentes por menos de 50 euros. Puedes elegir entre la posibilidad de tener 20 GB, 6 GB o 3 GB en los datos móviles y elegir si quieres Fibra 600Mb, Fibra 10MB o ADSL 20MB según lo que más utilices. Todas incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y llamadas ilimitadas desde el móvil.

La más completa de MásMóvil es la tarifa de Fibra 600MB los tres primeros meses a 49,89 euros que te permite tener 20 GB de datos en tu móvil y llamadas ilimitadas. Además, puedes tener hasta 2 líneas extra en la tarifa si las solicitas en el momento de la contratación.

MÁsmovil Logo

Jazztel

Pack Fibra 600MB

El pack más completo de Jazztel es el Pack Fibra 600MB que te costa 33 euros hasta verano y te ofrece 600MB de fibra en casa, 250 minutos de llamadas entre móviles (puedes pagar 6 euros más para tener llamadas ilimitadas) 4 GB de datos en tu móvil y fijo sin llamadas incluidas aunque puedes añadir ilimitadas por solo 3 euros más. Si quieres una velocidad inferior, Jazztel te ofrece tarifas más asequibles con 300MB de fibra o 100 MB de fibra por 29,95 y 24,95 euros respectivamente y con las mismas condiciones en cuanto a llamadas, fijo o 4G.

jazztel

Os recordamos que solo en Phone House, tienes 40 euros de descuento en todos los smartphones libres al contratar tarifas de Fibra o ADSL. Buscadores del Ahorro, ¿a qué esperáis para reducir vuestras facturas?