Cinco móviles que solo tardan unos minutos en cargar su batería

Android 8.1 batería

Tener nuestro móvil siempre listo para salir de casa es una de nuestras principales preocupaciones. Nos surge salir y no tenemos batería para aguantar el día. O nos prestan un cargador en el trabajo pero no tenemos suficiente tiempo para que se cargue un gran porcentaje. Si esto te preocupa, puedes apostar por la carga rápida de los teléfonos móviles.

La carga rápida en un móvil permite cargar un gran porcentaje de batería en un tiempo pequeño. Por ejemplo, cargar la batería completa en solo media hora, sin preocuparte de tener que tener el móvil toda la noche enchufado a la corriente o tener que ir siempre con una batería externa que te acompañe.

Las marcas han desarrollado su propia tecnología de carga rápida y todas luchan por ser las primeras. Huawei cuenta con su Super Charge, Oppo con su tecnología VOOC y otros móviles apuestan por la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge.

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar a día de hoy, en todos los ámbitos. Y también en la batería. Huawei presume de que su teléfono móvil tiene una enorme batería de 4.200 mAh y además el teléfono tiene carga rápida, carga inalámbrica y carga rápida inalámbrica. El Huawei Mate 20 Pro es capaz de tener una carga del 25% en solo diez minutos. En diez minutos podrás tener una autonomía de varias horas. Y si lo conectas media hora al cargador, siempre que sea el oficial de la marca, tendrás el 70% de la batería.

Para ello tendrás que usar el cargador oficial del Huawei Mate 20 Pro y no otro cargador que encuentres por ahí barato. Esto te permitirá disfrutar de todas las ventajas del teléfono (la mejor cámara del mercado, por ejemplo, o una pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD+) con solo unos minutos que lo tengas enchufado.

Xiaomi Mi 8

Otro de los móviles capaces de cargar más rápido es el Xiaomi Mi 8 que tiene la carga rápida de Qualcomm, la tecnología Quick Charge 4+. El teléfono móvil chino consigue una carga completa en solo unos 110 minutos con el cargador que viene incluido en la caja aunque se trata de la versión 3.0 de Quick Charge de Qualcomm por lo que con un cargador superior, este tiempo es muy inferior.

El teléfono de Xiaomi es otra de las mejores opciones si buscas un móvil completo en todos los ámbitos. Un móvil con una excelente cámara, gran potencia o una de las mejores cámaras de fotos de los últimos tiempos.

Xiaomi Mi 8

Huawei P20

El Huawei P20 es uno de los mejores modelos si buscas algo económico que cargue a gran velocidad. Podrás tener su batería completamente cargada en solo una hora. No es comparable con el Huawei Mate 20 Pro pero la tendrás lista mucho antes que si utilizas, por ejemplo, un iPhone XS Max cuya batería tarda en cargarse unas cuatro horas al completo. El Huawei P20 tardará solo una hora en tener el total de la batería y tendrás un 58% de autonomía en solo treinta minutos. Esto te permitirá salir de casa sin preocuparte de llevar cargador y aguantará varias horas sin ningún problema.

Un móvil asequible y con batería rápida que ahora puedes conseguir por casi 100 euros más barato que su precio original, por menos de 455 en los Días sin IVA.

Nokia 8

Otro móvil con una gran carga rápida es el Nokia 8, que funciona con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y que permite que tu batería esté cargada en solo media hora. Sivas a salir podrás cargar el teléfono móvil en menos de lo que tardas en ducharte y en vestirte y lo tendrás listo para que aguante toda la noche.

Un móvil que, además de carga rápida, cuenta con pantalla infnita, cámara dual o la tecnología boothie de Nokia que permite que uses la cámara frontal y trasera a la vez para conseguir un efecto divertido y diferente a todo lo demás.

Todos los Nokia recibirán Android 8.0 Oreo antes de finalizar el año

LG G7

El LG G7 es otro de los teléfonos que menos tarda en cargar su batería al completo. En solo 100 minutos puedes tener la autonomía al total de capacidad, de 0% a 100% para que te dure más de un día completo con sus 3.000 mAh.

El teléfono tiene, además, una pantalla FullVision de 6,1 pulgadas prácticamente sin bordes. Cuenta con Inteligencia Artificial con reconocimiento de voz o con otras muchas posibilidades como añadir opciones a su avanzada cámara de fotos, dual, con dos sensores de 16 megapíxeles y con flash LED.