Aplicaciones para evitar los spoilers de Juego de Tronos

spoilers de Juego de Tronos

Hoy por fin llega la séptima temporada de Juego de Tronos a nuestro país. Esta madrugada se ha emitido el primer capítulo de la temporada en VOSE, pero a lo largo del día el mismo estará disponible doblado al castellano. Conscientes de que muchos tendrán que esperar para disfrutar del episodio, te recomendamos una serie de aplicaciones para evitar los spoilers de Juego de Tronos.

Ya vayas a ver la serie desde tu móvil, o más cómodamente desde una tablet con mayor pantalla, antes de ponerte a disfrutar del primer capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos deberás tener mucho cuidado a la hora de acceder a tus diferentes perfiles de las redes sociales.Y es que todos sabemos que cada lunes, día posterior al estreno de un nuevo episodio de la serie, es casi imposible evitar spoilers de Juego de Tronos.

No eres el único que sufre de esta particularidad, por eso varios desarrolladores han lanzado al mercado de aplicaciones de las dos plataformas móviles más famosas aplicaciones que permiten evitar spoilers de Juego de Tronos, o de cualquier otra serie que te encuentres siguiendo con total emoción en la actualidad.

senor de la noche juego de tronos

Apps para iOS y Android para evitar spoilers

Aunque existen numerosas extensiones de Google Chrome y herramientas para navegadores que permiten censurar los spoilers de Juego de Tronos en la Web, huir de ellos desde el móvil no es tan sencillo. No obstante si usas aplicaciones como Spoiler Shield podrás tener la seguridad de que al pasear por Facebook o Twitter no tendrás la oportunidad de encontrarte con algún «destripe» que te fastidie el devenir de la serie.

Nada más instalar la aplicación, disponible tanto para iOS como Android, podrás seleccionar de un catálogo de shows la serie de la cual quieres que se censure todo el contenido en las redes sociales. Por supuesto como pretendemos evitar spoilers de Juego de Tronos lo suyo sería marcar la opción de la serie de HBO desde la configuración de la aplicación. De esta forma y desde este momento todas las referencias al show, así como términos asociados a la serie desaparecerán o quedarán ocultos de tu vista al navegar por las redes sociales.

Existen otras alternativas algo más limitadas como Spoilers Block, aunque en esta ocasión el sistema se centra en censurar toda la información de Juego de Tronos, Breaking Bad, Preacher, o cualquier otra serie que su tecnología encuentre en Twitter. A título personal te recomendamos instalar las dos para estar completamente a salvo.

Si aún no disfrutas de HBO para ver tus series favoritas, ¡pásate por Phone House!