Apple Keynote el 25 de marzo: ¿qué presentará Apple?

apple

Ayer te contábamos que los nuevos AirPods 2 llegaban a España con más batería y mejor conexión. Apple presentó hace unos días sus nuevos iPad Air y su iPad Mini y ahora ha anunciado una Keynote para el próximo lunes 25 de marzo. Apple ha convocado a los medios para anunciar nuevos productos en una Keynote que celebrará el 25 de marzo en el Steve Jobs Theater.

A las 18:00 horas del lunes estamos citados con Apple (a las 10:00h en San Francisco) porque presentará nuevos servicios. Los nuevos Ipad se presentaron hace algunos días sin ningún evento ni presentación, a través de una nota de prensa. Pero ahora Tim Cook y los demás tiene algo nuevo que contar a todo el mundo y lo hace a lo grande, como suele ser habitual.

Apple presentará el próximo 25 de marzo en San Francisco su propio Netflix, según todos los rumores. Todo apunta a que los de Cupertino lanzarán su propio servicio de suscripción de series y películas propias que sería similar a Netflix o HBO y que nos permitiría acceder a contenido exclusivo. Para ello, según recogen algunos medios especializados, Apple contaría el próximo lunes con algunas estrellas de cine que presentarían junto a Tim Cook este nuevo servicio, Apple Video, que promete ser de gran calidad y dura competencia para Netflix con series y películas propias.

ipad pro 2018

La conferencia de Apple se centrará en nuevos servicios y no en productos físicos como teléfonos o tabletas, como suele ser habitual. Se lanzaría este servicio de suscripción de películas y series pero Apple también presentaría un servicio de suscripción a revistas digitales que nos permitiría leer las revistas y periódicos a través del iPad o el iPhone y que sería un complemento a Apple News aunque por ahora esto no se espera fuera de Estados Unidos.

Finalmente los rumores también apuntan a otro tercer servicio: de videojuegos. Google ha lanzado su propio servicio de suscripción de videojuegos y lo tiene Sony con PS Now. Ahora es posible que llegue un servicio de suscripción de videojuegos de Apple a través de la App Store que nos permitiría jugar a juegos en el móvil o la tablet pagando una cuota mensual por ello.

Tendremos que esperar al lunes para ver qué presenta Apple, a qué países llega y cuál es su precio. Hasta el momento podemos ir abriendo boca revisando los últimos teléfonos de la marca o comprando un iPad para ir preparándonos para las novedades.

Artículos relacionados