El Honor 8X llegará con Netflix preinstalado para ver todas tus series y películas favoritas

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Netflix se ha convertido en uno de esos imprescindibles en nuestro día a día sin el que no sabemos vivir y que nos permite tener series y películas en cualquier parte, vayamos donde vayamos. Una de las grandes ventajas de Netflix es que podemos verlo desde el teléfono móvil de forma sencilla e incluso descargar nuestros capítulos favoritos si queremos verlos sin conexión. Ahora, Netflix y Honor se alían para ofrecernos contenidos.

Honor es una de las marcas de moda este año, una de las más populares en los últimos tiempos y que ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores con teléfonos de gran calidad a un excelente precio. Móviles lanzados en los últimos tiempos como el Honor 8X que no solo nos permiten una gran calidad sino que además son perfectos para el contenido multimedia gracias a una gran pantalla, buen sonido y un buen almacenamiento.

Ahora, Honor ha anunciado la asociación con Netflix. La firma china ha confirmado un acuerdo con la plataforma de vídeo en streaming y uno de sus teléfonos llegará con Netflix preinstalado o con Netflix a través de una actualización. El móvil elegido ha sido el Honor 8X aunque no se descarta que llegue pronto a nuevos teléfonos para que, según Honor, “el cine se haga móvil”.

El Honor 8X se presentó hace muy poco y ahora Honor ha anunciado que el teléfono, a partir de ahora, tendrá la aplicación de Netflix preinstalada. Si te vas a comprar pronto un Honor 8X encontrarás el contenido de Netflix preinstalado en el teléfono móvil. Si ya lo tienes, no pasa nada porque Honor se ha comprometido a llevar el contenido en una actualización vía OT que llegará con la aplicación en Full HD para que lo veas todo.

5 motivos por los que el Honor 8X es una buena idea

El teléfono presume de una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles y formato 19.5:9 por lo que será perfecto para ver todos los capítulos de tus series favoritas. Además tiene una batería de 3.750 mAh que permitirá que no te preocupes de que se apague en mitad de un capítulo y puedes apostar por un almacenamiento interno de 128 GB que puede ampliarse con microSD por lo que podrás descargar todos los capítulos de Netflix en el teléfono para verlos offline sin ningún problema y sin ocupar todo el espacio.