5 motivos por los que el Honor 8X es una buena idea

Honor es una de las marcas del año, como repetimos siempre. Una de las marcas más populares y con teléfonos muy interesantes en el mercado con características premium a buen precio. Uno de ellos, el Honor 8X. Uno de los últimos teléfonos presentados por Honor es el Honor 8X, un móvil que puedes conseguir por menos de 300. Hay muchos motivos para que el Honor 8X sea tu próximo móvil y hoy te damos cinco motivos por los que el Honor 8X es una buena idea.

Su diseño

En 2018 pedimos a un teléfono móvil que tenga un buen diseño. Al fin y al cabo es lo primero que vemos cuando cogemos un teléfono. El Honor 8X cumple en diseño y con buena nota: una gran pantalla FullView HD de 6,5 pulgadas prácticamente sin bordes e incluso más grande que la del Samsung Galaxy Note9. Una de las mejores pantallas del mercado que podrás encontrar a ese precio: colores brillantes y nítidos.

Además, más allá de su pantalla, el teléfono tiene un diseño cuidado con bordes estrechos, un aspecto actual y moderno y una trasera más que a la altura.

Su espacio

Un teléfono móvil que te costará menos de 300 euros y que presume de tener un espacio muy superior a cualquier otro de la gama. Un almacenamiento interno de 128 GB que te permitirá guardar en tu móvil todo lo que se te ocurra: fotografías, vídeos, capítulos, películas, aplicacions… Además puedes ampliar hasta 256 GB haciendo uso de una tarjeta microSD.

Perfecto para ver series

Su pantalla de 6,5 pulgadas FullHD es de lo mejor que podrás encontrar en el mercado a ese precio pero además es perfecta para ver películas en pantalla grande o series que descargues de tus capítulos favoritos en Netflix si no tienes una tablet a mano. Un total de 6,5 pulgadas que permitirán que veas todo el contenido.

Su cámara

Honor destaca por incorporar cámaras de gran calidad a todos sus teléfonos incluso en los modelos más baratos. En el caso del Honor 8x tenemos una doble cámara de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles con apertura f/1.8 y apertura f/2.4. Más allá de los datos sobre el papel, el bokeh del Honor 8X es envidiable y podrás tomar fotografías perfectas con fondo desenfocado, por ejemplo. También cuenta con IA incorporada que te ayudará a hacer fotografías de todo tipo y reconocer múltiples escenas con hasta 500 escenarios disponibles en tiempo real.

También tiene calidad en los selfies con una frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y con funciones para mejorar tus fotos y conseguir el efecto retrato en selfies.

Su precio

El Honor 8X es uno de los mejores teléfonos, sin duda, que puedes conseguir por menos de 300 euros. Un móvil completo con un procesador rápido, con gran almacenamiento interno, con una pantalla de calidad con buen tamaño y colores nítidos y brillantes o una cámara dual de calidad con Inteligencia Artificial. Uno de los mejores teléfonos de gama media y a buen precio que podrás comprar este año.