Las mejores aplicaciones con ideas para Halloween 2018

Ya mismo llega Halloween. En solo una semana llega la fiesta más terrorífica del año y seguro que ya estás buscando disfraz para ir por las calles preguntando si truco o trato. Si a estas alturas no tienes ni idea y quieres ser más original y no apostar por el fantasma o el zombie o la bruja, hay aplicaciones que te podrán echar una mano. No solo con el disfraz sino aplicaciones con ideas para Halloween 2018 tanto para decorarte a ti mismo como para decorar tu casa.

Hay aplicaciones de todo tipo, como siempre decimos, que te harán la vida más fácil en todos los aspectos o que te ayudarán con tu falta de imaginación. Puedes pensar qué disfraz vas a elegir para este Halloween 2018, qué decoración vas a poner o qué comida vas a hacer gracias a una aplicación en tu teléfono móvil con ideas de disfraces o maquillajes, por ejemplo.

Puedes ver ideas y consultar disfraces o incluso usar una foto para ver cómo te queda.

Disfraz de Halloween Editor de Fotos

Esta aplicación te permite hacerte una foto y encajarla en alguna de las plantillas con disfraces disponibles. Podrás ir probándote disfraces en formato de filtro para saber cuál encaja más contigo. Además la aplicación también te permite usar filtros de miedo así que si ya has elegido tu disfraz es una buena opción para mandar fotos a tus amigos y exigirles que vayan preparándose ya para la terrorífica fiesta.

Ideas de Maquillaje para Halloween 2018

Si además de vestirte, pretendes maquillarte, también hay aplicaciones que te ayudarán. Esta aplicación tiene más de mil descargas en Google Play y pretende que puedas maquillarte de forma sencilla para Halloween. Podrás tener ideas según tu disfraz y elegir la que más te convenga. Una vez elegida podrás copiarla para tener un aspecto más realista el próximo día 31 de octubre.

Ideas de decoraciones de Halloween

Y si vas a dar uan fiesta en casa no solo te hará falta un buen disfraz y un buen maquillaje, también una buena decoración. Esta aplicación te ayudará a inspirarte para decorar tu casa y a conseguir que tus invitados queden asombrados. Más de 300 decoraciones disponibles que podrás copiar para interior o para exterior.

Recetas de Halloween

Por último, si quieres una fiesta terrorífica tedndrás que encargarte de la comida. Cookpad es una aplicación muy completa para cualquier día que busques una receta pero también cuenta con una categoría dedicada a Halloween en la que encontrarás todo tipo de ideas para sorprender a todos tus invitados fantasmas y zombies.