¡Hazte una foto terrorífica en tu tienda Samsung y gana un Galaxy A7 en nuestro concurso #SamsungHalloween!

El día más tenebroso del año está a la vuelta de la esquina y las calabazas, vampiros y brujas ya están listos para tomar la noche del 31 de octubre y celebrar Halloween.

Como en Phone House no damos puntada sin hilo, se nos ha ocurrido algo genial en el que tú eres el protagonista. Queremos ponerte a prueba y ver cómo de terrorífico puedes llegar a ser, ¡un Samsung Galaxy A7 está en juego! Corre, ¡sigue leyendo!

Has leído bien, un pedazo de Galaxy A7, un móvil que más allá de su cámara llega con prestaciones que perfectamente podían encajar en la gama alta. En cuanto a diseño es un teléfono con pantalla FullHD de 6 pulgadas sin bordes, sensor de huellas dactilares en el lateral edl teléfono y algunas funciones de la gama alta como AR Emoji, Live Focus o Selfie Focus.

En su interior, el teléfono funciona con un chip Octa-Core a 2,2 GHz y le acompaña una memoria RAM en dos opciones: de 4 o de 6 GB. Por otro lado, el almacenamiento es de 64 GB o de 128 GB. Llega con batería de 3.300 mAh y con Android 8.0 como sistema operativo de lanzamiento.

Si algo caracteriza a este teléfono móvil es su cámara de fotos, un triple sensor en la parte trasera. Una cámara compuesta de un sensor principal de 24 megapíxeles acompañada de una segunda lente gran angular de 8 megapíxeles y finalmente una tercera lente de 5 megapíxeles. Por si no fuese suficiente con tres, el teléfono también tiene cámara frontal con 24 megapíxeles para selfies de calidad y totalmente nítidos.

Con esta descripción, ¿quién se puede resistir a sus encantos? Pues atento, porque te contamos los pasos a seguir para ganarlo.

CÓMO PARTICIPAR EN #SAMSUNGHALLOWEEN Y GANAR UN GALAXY A7

  1. Acércate una de nuestras tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House (en este enlace tienes el directorio de tiendas)
  2. Con el atrezzo que te dejen nuestros compañeros, hazte una foto terrorífica con el Galaxy Note 9 y customízala con el S Pen.
  3. Sube la foto a Instagram con el hashtag #SamsungHalloween

¡Así de fácil! Tienes desde hoy hasta el 31 de octubre para participar. De entre todos los participantes se sorteará el Galaxy A7.

¡Mucha suerte a todos!

Consulta aquí las bases legales del sorteo