Todo lo que sabemos, hasta ahora, del iPad Pro 2018

Apple presentará su nuevo iPad Pro en solo unos días. La marca confirmó hace unos días que celebrará un nuevo evento el próximo día 30 en Nueva York en el que conoceremos el iPad Pro 2018. Pero aunque aún no es oficial ya conocemos algunos detalles de la tablet de Apple gracias a rumores y filtraciones.

En solo una semana conoceremos todos los detalles de la tablet de forma oficial pero gracias a filtraciones ya sabemos bastantes de sus características a la espera de que Apple las confirme. Hoy recopilamos todo lo que sabemos del iPad Pro 2018.

Su diseño

Se espera que Apple apueste por un diseño similar a sus iPhones en el nuevo iPad. Las pantallas infinitas son una moda en los últimos tiempos y se espera que el iPad Pro 2018 luzca una pantalla que ocupe prácticamente todo el frontal del tablet con bordes prácticamente inexistentes y sin el botón Home que ya ha desaparecido de los teléfonos. EL botón físico desaparecería y Apple apostaría por el sistema de reconocimiento facial, su Face ID, igual que en los iPhones.

En cuanto a su pantalla, se espera que haya una versión de 12,9 pulgadas y otra que podría llegar en 11 pulgadas, por primera vez en un tablet de la marca. Apple estrenaría este formato un poco más pequeño que los modelos anteriores. En cuanto a su pantalla, según las imágenes vistas hasta ahora, tampoco tendríamos notch.

Habría puerto de 3,5 mm para auriculares y una de las características más destacables es que el iPad Pro 2018 incluiría puerto USB Tipo C en lugar del puerto Lightning usado en todos los teléfonos y tablets de la marca. Apple conseguiría así mejor compatibilidad con accesorios u otros cargadores universales.

Cámara

Los detalles de la cámara del iPad Pro 2018 no se han desvelado por el momento aunque se espera que llegue colocada en la esquina superior izquierda, como siempre y que venga acompañada de un flash para mejorar las tomas. Por el momento no sabemos más detalles sobre los sensores que incorporará Apple.

¿Cuándo?

En solo una semana llegará de forma oficial y desvelaremos todos los secretos.

Apple anuncia un nuevo evento para presentar su iPad Pro 2018