Estas son todas las novedades de la nueva versión iOS 12.1, confirmadas por Apple

ios 12 iphone x

Apple presentará hoy su nuevo iPad Pro 2018 pero no llegará solo y habrá más novedades presentadas por la marca de Cupertino. Apple no solo presentará su nueva tableta sino que también dará a conocer más detalles de iOS 12.1, su nueva versión del sistema operativo pero ya sabemos, de forma oficial, cuáles son las novedades y la fecha en la que empezará a llegar a los dispositivos.

Aunque Apple tiene prevista la presentación para hoy a las 15:00 pero ya sabemos todas las novedades de iOS 12.1, su fecha de lanzamiento y de despliegue de la OTA y sus dispositivos compatibles…

Novedades de iOS 12.1

Apple ha confirmado algunas de las novedades y otras ya las conocíamos gracias a las versiones de prueba de iOS 12.1 Por ejemplo, sabemos que llegará FaceTime en grupo y podrás hacer videollamadas con varios usuarios a la vez desde la aplicación de vídeo instalada en los dispositivos de la marca. Las videollamadas en grupo de FaceTime permitirán hasta 32 usuarios a la vez e incluso podrás comunicarte a través de Memojis para hacer reuniones familiares completas o de trabajo.

La nueva versión de FaceTime también tendrá detección automática de las voces con inteligencia artificial, distintos tamaños de iconos en función de la actividad…

Nuevos emojis

Tendrá nuevos emojis en la Beta de iOS 12.1, un total de 70 nuevos emojis que tendrán nuevos tonos de piel para emoticonos o nuevos colores de pelo, nuevos objetos… Más de 70 emojis nuevos que llegarán al actualizar.

Más de 70 nuevos emojis para iPhone y iPad con iOS 12.1

Mejoras en la cámara

Otra de las grandes mejoras de iOS 12.1 es la posibilidad de controlar la profundidad del iPhone XS o iPhone XS Max. Podrás ajustar el nivel de desnefoque en tiempo real y también una vez que ya has hecho la fotografía.

Dual SIM

Otra función que llega con iOS 12.1 es la posibilidad de incorporar Dual SIM en los nuevos teléfonos presentados este año siempe y cuando utilices una SIM virtual en el móvil que permita tener dos números de forma simultánea.