Más de 70 nuevos emojis para iPhone y iPad con iOS 12.1

Estos son los 70 nuevos emojis de Android Oreo

Apple lanzó iOS 12 hace unos días pero el sistema operativo sigue avanzando y ya está disponible la segunda beta para desarrolladores de iOS 12.1. Ahora, además, Apple ha revelado que esta nueva versión, cuando salga de forma oficial, traerá los nuevos emojis Unicode 11 a los teléfonos y tabletas de la marca de la manzana. Vemos cuáles son y cómo son.

Apple prometió que los nuevos emojis llegarían con el lanzamiento de iOS 12 pero no fue así y ahora tendremos que esperar a que iOS 12.1 sea oficial, por ahora en fase de pruebas, para tener las nuevas caritas sonrientes en nuestro teléfono y usarlas con nuestros amigos y compañeros. Un total de 70 nuevos emojis con personajes de todo tipo para que usemos en nuestras conversaciones.

Habrá nuevas caritas sonrientes pero también habrá otros personajes como superhéroes, por ejemplo. Además, habrá nuevos animales: un loro, una langosta, un canguro y un pavo real. También tendremos nuevos alimentos como el mango, la magdalena, una medialuna y una lechuga.

Apple ha anunciado en su página oficial de noticias que estos más de 70 emojis llegarán pronto a iPhone, iPad, Apple Watch y a Mac con la versión 12.1 y en las imágenes podemos ver algunos de los que llegarán como, por ejemplo, más allá de los mencionados, personajes pelirrojos que se sumarán a los morenos y rubios que ya tenemos. También tendremos personajes con el pelo canoso o incluso un nuevo emoji para personas calvas. También emojis de fiesta, congelados o con más corazones, por ejemplo.

Habrá también nuevos deportes como un palo de lacrosse, una pelota de softball, un frisbee o un patinete, entre otros. Más de 70 nuevos emojis que llegarán en solo unos días con todo tipo de elementos (animales, personajes, ropa, alimentos, criaturas míticas) y que harán que nuestra comunicación a través de las redes sociales sea aún más completa y atractiva y que se unirán a los miles de emojis que ya hay disponibles en cada teléfono.

En 2019, además, Apple ha expresado que tiene la intención de añadir más emojis enfocados a la discapacidad para poder dar visibilidad a este colectivo. Pero para esto tendremos que esperar u poco más, con Unicode 12.0, programado para el próximo año.