Diferencias entre el iPhone Xs y el iPhone X, ¿qué ha cambiado en los teléfonos de Apple?

Apple ha presentado su esperado iPhone Xs, la renovación del iPhone X que conocimos hace un año. Un móvil que llega con pantalla infinita, notch, cámara dual y un procesador mejorado… Pero, ¿qué ha cambiado entre el iPhone Xs y el iPhone X? ¿Cuáles son las diferencia entre los dos móviles de Apple? Los analizamos.

Muchas filtraciones y rumores nos habían dejado ver cómo sería el nuevo teléfono de Apple pero ya es una realidad y ya conocemos todos sus detalles. Comparamos los dos teléfonos de Apple para ver en qué ha mejorado o qué ha cambiado entre ambos.

¿Qué diferencias entre el iPhone X y el iPhone Xs?

Ambos cuentan con el mismo tamaño de pantalla y con la misma calidad en la misma. Son dos móviles con pantallas de 5,8 pulgadas Super Retina HD con 458 ppp por lo que aquí no hay ninguna mejora. También se mantiene idéntico el tamaño del teléfono aunque el peso crece de los 174 gramos a los 177 gramos.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

En cuanto al interior, sí hay grandes mejoras en el chip del teléfono que pasa del procesador A11 al procesador A12 más potente aunque aún no sabemos algunos detalles del nuevo teléfono como su memoria RAM, por ejemplo. El almacenamiento sí crece y llega en 64, 256 y 512 GB, esta última versión no disponible en el iPhone X.

La cámara, por ahora, parece similar hasta que podamos probar el teléfono o Apple vaya dando más detalles. Ambos móviles tienen dos lentes de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y apertura f/2.4 así como flash LED y OIS. Los dos teléfonos tienen también una cámara frontal de 7 megapíxeles con Face ID para desbloqueo.

Una de las pocas diferencias que encontramos entre un móvil y otro es la protección IP68 al agua y al polvo que permitirá que mojes el teléfono. Por otra parte, el móvil nuevo tiene compatibilidad Dual SIM que permitirá que lleves dos tarjetas. Además, como es lógico, hay mejoras en el procesador y en la memoria del teléfono.