Samsung ya trabaja en un nuevo cargador inalámbrico barato

La carga inalámbrica tiene muchas ventajas y nos permite tener listo nuestro teléfono sin necesidades de cables, sobre la mesa, de forma cómoda y rápida… Cada vez son más los fabricantes que apuestan por la carga inalámbrica en sus teléfonos y Samsung es uno de ellos. Ahora la firma coreana está tratando de desmentir eso de que la carga inalámbrica sea cara o solo para unos pocos y está trabajando en un cargador inalámbrico barato.

La carga inalámbrica no solo está ya en los teléfonos más punteros de cada fabricante y Samsung está trabajando duro en los últimos meses para dotar a sus móviles de gama media con características de gamas altas. Lo hemos visto con su último teléfono con triple cámara o con cómo ha llevado Bixby a móviles de gamas más asequibles, por ejemplo. Ahora trabaja en globalizar la carga inalámbrica y lanzará un cargador asequible por menos de 35 euros.

En la actualidad ya hay muchos cargadores Samsung que permiten cargar tu teléfono móvil de forma inalámbrica pero la marca trabaja en uno low cost del que ya sabemos las posibles características, como recogen desde Topes de Gama. Será un dispositivo que tendrá soporte de carga 5V x 2A. El cargador tendrá 10W de potencia inalámbrica y 9V x 1.67A, como explican desde el medio citado…

La potencia sería similar a otros modelos del mercado pero la diferencia de precio sería bastante llamativa. Este cargador ya está en proceso de fabricación y permitiría cargar móvils de la marca y otros fabricantes pero también smartwatches o pulseras inteligentes que sean compatibles con esta tecnología de carga.

¿Cuándo llegará? Aún no tenemos fecha para saber cuándo tendremos el cargador inalámbrico de Samsung aunque es probable que se presente durante el CES 2019 que tendrá lugar en las primeras semanas de enero en Las Vegas y también veremos el Samsung Galaxy X, el primer teléfono plegable de Samsung del que ya sabemos bastantes características.

El nuevo cargador se presentará próximamente y estaremos atentos para contarte todas las novedades pero si tienes prisa por tener un nuevo cargador ya puedes comprar otros en Phone House a buen precio para tu teléfono móvil.