Hasta 300 euros de descuento por Halloween durante el 30 y 31 de octubre

Halloween se acerca y se celebra esta semana en todo el mundo. Para la fiesta más tenebrosa del año ya te hemos enseñado algunas aplicaciones con ideas para tu disfraz y tu decorado y algunas aplicaciones para conseguir un efecto terrorífico en las fotos. Pero además, en Phone House celebramos Halloween con hasta 300 euros de descuento en algunos productos el 30 y el 31 de octubre.

Para compensar los sustos que vas a llevarte estos días, puedes conseguir un móvil nuevo con hasta 200 euros de descuento. Móviles como el Samsung Galaxy S9+ o un nuevo iPhone con un enorme descuento. Te mostramos algunos de los smartphones que puedes conseguir en Phone House de oferta en Halloween.

Samsung Galaxy S9+

Uno de los teléfonos más populares del año, uno de los mejores del año. Ahora puedes conseguirlo con casi 200 euros de descuento el 30 y 31 de octubre en Phone House. Tendrás un móvil con pantalla curva e infinita, cámara dual, cámara súper lenta para tomas espectaculares y una potencia para jugar o usar cualquier aplicación que se te ocurra. Un móvil muy completo y una de las mejores apuestas de los grandes fabricantes para este 2018.

LG Q6 Alpha

Otro móvil que puedes conseguir con más de 50 euros de descuento es el LG Q6 Alpha, que ahora te lo llevas por menos de 150 euros. Un teléfono con pantalla FullVision de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y con unas características muy completas. Un móvil perfecto para los más jóvenes de la casa que disfrutarán de un diseño moderno, una cámara de 13 megapíxeles, reconocimiento facial

LG Q6: así con las características finales del gama media de LG

Meizu Pro 7

Otro móvil que puedes conseguir a buen precio es el Meizu Pro 7. Un smartphone que puedes tener con más de 50 euros de descuento durante estos días y que destaca por dos pantallas: una AMOLED principal de 5,2 pulgadas y una trasera de 1,9 pulgadas en la que consultar alertas de tiempo, ver la hora, hacerte notificaciones o sacarte selfies con la cámara principal.

La pantalla trasera te servirá como espejo para selfies con la cámara principal del teléfono, una cámara dual de 12 megapíxeles que completan una ficha técnica muy completa y original. Un teléfono potente, diferente y completo.

iPhone 7

Si quieres un nuevo iPhone, con un diseño clásico y con las características de siempre, como el Touch ID y botón Home, ahora puedes conseguirlo con más de 150 euros de descuento. Podrás tenerlo por menos de 600 euros con 128GB para guardar todas tus fotos, aplicaciones o juegos en el móvil. El teléfono está disponible en oro, oro rosa, negro, rojo o plata.

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles más populares de los últimos tiempos es el Xiaomi Mi A2, con pantalla infinita de casi 6 pulgadas, cámara dual, sensor de huella… Este modelo conseguirlo con 50 euros de descuento durante los días de Halloween en Phone House y así conseguir un smartphone con una cámara frontal de 20 megapíxeles, cámara principal de 12 y 20 megapíxeles en la trasera, sensor de huellas, 64 GB de memoria interna ampliable con microSD o una memoria RAM de 4 GB. Un móvil muy popular en los últimos tiempos y que ahora puedes conseguir con oferta.

 

Y hasta aquí nuestras ofertas de Halloween. Recuerda que solo estarán disponibles en nuestra web phonehouse.es el 30 y 31 de octubre. ¡Date prisa que se acaban!