10 gadgets que puedes comprar con descuento este Halloween en Phone House

Se acerca Halloween y en Phone House lo celebramos con descuentos de hasta 300 euros en algunos dispositivos como móviles, tablets, accesorios… Puedes aprovechar la terrorífica fiesta para hacer tus compras en Phone House y disfrutar de los descuentos el 30 y 31 de octubre en infinidad de productos.

Hoy ya te hemos enseñado qué móviles puedes comprar con hasta 300 euros de descuento en Phone House pero no solo puedes renovar tu smartphone sino también algunos accesorios o tablet para completar la experiencia en casa. Te enseñamos 10 gadgets que puedes comprar con descuento este Halloween en Phone House.

Puedes conseguir tablets con hasta 80 euros de descuento en Halloween en Phone House… Te enseñamos algunos de los que puedes comprar hoy mismo.

Un nuevo móvil

Puedes conseguir una selección de móviles con hasta 300 euros de descuento.

Samsung Galaxy Tab S3

Una nueva Samsung Galaxy Tab S3 con 9,3 pulgadas que puedes conseguir con 80 euros de descuento y tener en casa para ti, para tus hijos, para toda la familia. Una tablet fácilmente transportable que no solo podrás usar en casa sino también fuera de casa y conectarte a Internet gracias a su conectividad 4G.

BQ Aquaris E10

BQ Aquaris E10 WiFi. Una tablet perfecta para los más pequeños de la casa y que ahora puedes comprar por menos de 125 euros. Unas diez pulgadas de pantalla perfecta para dibujos animados, juegos, para repasar deberes…

Google Home Mini

Otro de los gadgets del año es el Google Home Mini que ahora puedes conseguir con más de veinte euros de descuento con respecto a su precio original. Un altavoz inteligente perfecto para infinidad de momentos del día a día y que te permitirá estar más cerca de tener una casa inteligente. De forma sencilla y asequible.

Samsung TV LED 49”

Otro descuentazo que puedes encontrar en Halloween en Phone House es en televisiones. Pudes conseguir un televisor de Samsung con casi cincuenta pulgadas, Smart TV, con más de 250 euros de descuento. Una televisión 4K que puedes conseguir ahora a buen precio para ver todos los programas de la tele pero también conectarte a Internet, consultar tus redes sociales…

Samsung TV LED 50”

Más grande y más barata la Samsung TV LED de cincenta pulgadas UE50MU6192 que puedes comprar por menos de 500 euros y con más de doscientos euros de descuento durante el día 30 y 31 de octubre en Phone House. Una enorme pantalla que quedará perfecta en casa y con la que podrás ver todas las series y películas gracias a su conexión a Internet y su suporte para contenido 4K.

Propel Warner DC Batwing

Un regalo perfecto que puedes conseguir con descuento en Halloween y muy acorde la fecha, que va de murciélagos. El dron de Batman puedes conseguirlo ahora pro menos de 30 euros y puede ser un regalo perfecto para los más frikis de la casa que se sentirán como un verdadero superhéroe.

Propel Warner DC Batman

Y para los más pequeños de la casa… también su versión de dron. Puedes conseguir un dron de Batman por menos de 18 euros con los días especial Halloween.

Ksix Auricular Twins

En Halloween en Phone House también podrás renovar tus auriculares inalámbricos y los de Ksix, con un aspecto prácticamente similar a los de Apple, los puedes conseguir por menos de 20 euros. Unos auriculares inalámbricos con micrófono y un diseño sencillo para transportarlos de forma cómoda a cualquier parte.

Crosscall Batería Externa 5000

Siempre aconsejamos llevar una batería externa en nuestro bolsillo para sumar una carga más a nuestro teléfono móvil. La batería de Crosscall ahora puedes conseguirla a menos de 30 euros y permitirá casi dos cargas extra a tu teléfono.