5 series de Netflix para un maratón este Halloween

Hoy se celebra Halloween, mañana es fiesta en nuestro país y muchos tienen la suerte de hacer puente. Pero el tiempo no acompaña en todas partes: hace frío, llueve y solo nos apetece quedarnos en casa viendo series. Ver series y películas de miedo es un plan perfecto para Halloween y hoy te enseñamos algunas series de Netflix para engancharte este Halloween o hacer una maratón.

Si no tienes plan en Halloween y no has encontrado disfraz, quedarse en casa puede ser un gran plan con o sin compañía. Aprovecha para montar una sesión de cine y Netflix en casa solo o con amigos.

Cómo ver series Netflix en mi televisión

Si quieres invitar a tus amigos y quieres estar cómodo, sin cables y sin tener que juntarte delante del PC puedes apostar por aparatos como el Xiaomi Mi Box o el Google Chromecast que permitirán conectar a Internet tu televisor y poder acceder a aplicaciones como Netflix o HBO.

Comprar Xiaomi Mi Box

Comprar Google Chromecast

Otra opción es que la maratón de Halloween la hagas en soledad y para ello qué mejor que acurrucarte tablet en mano para ver las series una tras otra. Hay tablets perfectos para ver series y películas y algunos de ellos ahora de oferta en Phone House.

Series de Netflix para una hacer una maratón este Halloween

La maldición de Hill House

Es una de las series de moda y seguro que has leído a alguien que la recomienda en Twitter, Facebook o Instagram. Una serie de misterio y suspense con una casa encantada y una familia con muchos enigmas. Un drama familiar que los críticos consideran como “sobresaliente” y con diez capítulos que podrás ver este puente y hacer tu propia maratón en casa.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Otra serie que acaba de aterrizar en Netflix perfecta para los más nostálgicos ya que se trata de una versión de Sabrina, cosas de brujas. Pero no es una serie para los más pequeños ni tan inocente como el clásico de los noventa sino que apuesta por algo más oscuro y más macabro que la serie que recordamos.

Stranger Things

Stranger Things no da miedo y pero encajará perfectamente con la temática de Halloween, el suspense, los efectos paranormales y el famoso y terrorífico Demorgorgon. Seguro que quedan pocos que no hayan visto ya las aventuras de Eleven y los demás pero si estás en ese escaso grupo, este puente es una buena opción para que te pongas al día con sus dos temporadas y una de las mejores series que hay actualmente en Netflix.

American Honor Story

American Horror Story es otra opción para este Halloween. Una serie en la que cada temporada cuenta una historia diferente. Una serie con varios premios Emmy que apuesta por terrores cotidianos, miedos sobrenaturales… Cuatro temporadas que te dará para una buena maratón de puente y Halloween.

The Walking Dead

Y aunque The Waking Dead no asusta a nadie, otro clásico perfecto para Halloween y con dosis absoluta de zombies, sangres e instinto de supervivencia. Engancharte a The Walking Dead te llevará varias semanas o meses de tu vida si quieres ver todos los capítulos ya que cuenta con ocho temporadas pero Halloween es una buena excusa para empezar a ver otra de las series más clásicas.