Cómo usar stickers de WhatsApp de Halloween

Los stickers de WhatsApp llegaron hace solo unos días y permiten que pongamos pegatinas en nuestra aplicación de mensajería igual que ya lo hacíamos en Telegram o en Facebook Messenger. Servirán para comunicarte con tus amigos de forma original y tienen algunos cambios con respecto a los emojis. Hoy te enseñamos cómo usar stickers de Halloween en WhatsApp.

Los stickers de WhatsApp tienen algunas diferencias con respecto a los emojis: son más grandes, hay paquetes de todo tipo y se muestran en WhatsApp sin ningún fondo verde como el resto de mensajes o emojis que utilizamos. Los stickers se lanzaron hace unos días y hoy llegan stickers de Halloween a WhatsApp.

Te hemos enseñado cómo retocar fotos terroríficas o cómo encontrar ideas de disfraz para Halloween y también hemos lanzado ofertas terroríficas y hoy te enseñamos cómo tener stickers de Halloween en WhatsApp.

Cómo usar stickers de WhatsApp de Halloween

Lo primero que tendrás que comprobar es que tienes una versión actualizada de WhatsApp en la que aparecen los stickers. Una vez que lo tengas ve a la opción de emojis de WhatsApp (en la parte izquierda, como haces cada día) y abajo verás la opción de emoji, GIF o pegatina. Ve a las pegatinas para usarlas en WhatsApp.

Una vez que estés en esta sección busca el signo de “+” en WhatsApp para ver todos los stickers disponibles, ve hasta el final de la página y verás que hay un mensaje, junto con un icono de Google Play, que indica “Obtén más stickers”.

stickers Halloween WhatsAPp

Pulsa sobre el mismo y te llevará a la tienda de aplicaciones y podrás buscar la temática que quieras para descargar stickers… Pon en el buscador “WhatsApp Stickers Halloween” y te saldrán algunas colecciones disponibles que podrás descargar en tu móvil (siempre te aconsejamos que busques colecciones de fuentes fiables para no incluir malware en tu teléfono móvil por lo que lo mejor será que busques la colección lanzada por Telegram)

Otra opción es que sencillamente pulses sobre este enlace y descargues en tu teléfono. Una vez hayas instalado la colección y el pack que te dejamos preparado solo tendrás que abrir la colección en tu móvil pulsando sobre el icono de la aplicación y pulsando “+” en las colecciones que quieras tener en WhatsApp.

Cuando ya hayas instalado todo ve a WhatsApp > Stickers  y ya te saldrán todas las nuevas colecciones disponibles en el teclado y podrás usarlas a tu antojo. Colecciones terroríficas que podrás añadir a tus conversaciones hoy para celebrar Halloween.