5 formas para usar tu teléfono móvil de forma espeluznante este Halloween

Hoy se celebra Halloween y seguro que ya estás preparándote para encontrar todo tipo de fantasmas y zombies por las calles esta noche. Si tú también quieres asustar a tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo puedes usar tu móvil para hacerlo o para celebrar un Halloween terrorífico solo o con amigos.

Hoy aprovechamos Halloween (y lo celebramos con ofertas de hasta 300 euros) contándote cómo tu móvil puede echarte una mano para vivir una noche de terror.

Sesión de terror y palomitas

Si tienes un móvil como el Huawei Mate 20 Pro o el Samsung Galaxy Note9 podrás ver Netflix bajo la manta para crear un ambiente total de terror. Móviles con pantallas espectaculares en tamaño y en calidad que harán que te sientas dentro de cualquier película o serie. Hoy mismo te hemos enseñado cinco series para hacer un maratón en Halloween. Enciende tu móvil con pantalla grande, conéctate a Netflix y disfruta de la noche.

5 series de Netflix para un maratón este Halloween

Usa pegatinas en WhatsApp

Puedes usar pegatinas y stickers de Halloween en WhatsApp para organizar las conversaciones con tus amigos esta noche y celebrarlo con conversaciones terroríficas llenas de imágenes, pegatinas con zombies, calabazas…

Cómo usar stickers de WhatsApp de Halloween

Haz las fotos más terroríficas

Otra forma de asustar a tus amigos o familia es con fotos terroríficas de Halloween que puedes conseguir con sencillos filtros. Snapchat cuenta con algunos filtros disponibles para Haloween y también puedes acceder a algunos en Instagram, en Facebook… Pero si no te parecen suficientes puedes encontrar aplicaciones específicas de filtros para conseguir un efecto más tenebroso.

Las mejores aplicaciones para tus fotos de Halloween 2018

Juega a juegos de zombies

Puedes jugar a juegos de zombies en tu móvil o tablet para celebrar Halloween con los más pequeños o simplemente si vas a aburrirte en casa. Juegos como Plantas contra Zombies o Stupid Zombies para los más mayores o juegos como Halloween Juegos y Disfraces, de AppQuiz, para los más pequeños de la casa.

Los mejores juegos de zombies para celebrar el Día del Orgullo Zombie

Personaliza tu móvil

Puedes añadir fondos de pantalla y tonos de llamada en tu teléfono. Usa tonos de llamada de miedo para que tus amigos se asusten cuando recibas llamadas o mensajes esta noche… O personaliza tu móvil con fondos de pantalla temáticos.

Fondos de pantalla y tonos de llamada para Halloween