¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S10 a una semana de su presentación?

El Samsung Galaxy S10 llegará en una semana, el próximo 20 de febrero a las 20:00h está previsto que la marca presente su nueva gama de teléfonos móviles junto algún que otro dispositivo más: se esperan unos auriculares inalámbricos y un nuevo reloj. A falta de solo una semana para que esto pase, recopilamos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S10 y del resto de móviles de la marca.

Esperamos, según las filtraciones, que lleguen varios modelos del teléfono además del móvil plegable y una versión compatible con 5G. Llegarían tres móviles: el Samsung Galaxy S10, un teléfono más básico Samsung Galaxy S10e y un teléfono plus, el Samsung GalaxyS10+.

Tres modelos

Se espera que lleguen tres modelos de teléfono el 20 de septiembre, como hemos explicado en ocasiones anteriores. Tres modelos que se llamarían Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus. Tres versiones que se espera que lleguen en tres tamaños diferentes: en 5,8 pulgadas el modelo más básico, en 6,1 pulgadas el modelo normal y con 6,4 pulgadas el modelo superior.

Todos ellos con pantallas infinitas, prácticamente sin bordes y según los expertos serían modelos Super AMOLED con calidad en todas las versiones.

Samsung Galaxy S10

Procesador y memorias

El Samsung Galaxy S10e llegará con un Exynos 9820 octa-core con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 Gb con almacenamiento ampliable con microSD. EL Samsung Galaxy S10 llegaría con el mismo chip Samsung Exynos 9820 octacore con una memoria RAM en opciones de 6 o de 8 GB y con almacenamiento interno de 128 o 512 GB con ranura ampliable para microSD. Por último, el teléfono Plus llegaría con memoria RAM de 6 GB y con almacenamiento de opciones de 512 GB o 1 TB en el que cabrán tantas fotos o aplicaciones como se necesiten.

Samsung Galaxy S10 Plus

Cámaras

Se espera que dos de los móviles que se presenten lleguen con triple cámara y el modelo básico, con cámara dual. Este último tendría dos sensores de 12 megapíxeles con estabilización de imagen, con flash LED. Y la cámara delantera de 8 megapíxeles. En el caso de los otros dos tendríamos una triple cámara de la cual aún no tenemos detalles del tercer sensor aunque tendríamos doce y doce megapíxeles en cada uno de ellos (y un tercero desconocido), OIS y flash LED.

Samsung Galaxy S10

Otras características

Se espera que la cámara frontal esté incrustada en la pantalla como ya ha hecho el Honor View 20 y también estaría bajo la pantalla el sensor de huellas dactilares. No habría botones físicos ni notch en la parte delantera ni habría nada en la trasera salvo la cámara del teléfono.

Se espera, según filtraciones, que los teléfonos lleguen en una gran cama de colores. Al menos, cuatro. Entre los que destaca el color amarillo que no habíamos visto antes en la gama alta de Samsung.

Samsung Galaxy S10

Cuándo llegarán

Los teléfonos se presentarán el día 20 de febrero a las 20:00h en un evento oficial de Samsung y podrás seguir el Unpacked en Phone House.

Samsung Galaxy S10