5 razones para estrenar smartphone en febrero

Febrero 2019 Phone HouseYa es febrero y la cuesta de enero pasó. Es posible que todos los gastos de enero hayan hecho que, otra vez, pospongas lo de cambiar de teléfono móvil. Pero en Phone House las rebajas no solo son en enero y estrenamos mes de febrero con ofertas muy interesantes que animarán a que, por fin, cambies de móvil.

Si ya has conseguido reponerte de los gastos de enero, es el momento de pensar en renovar tu viejo móvil y estas son las ofertas que puedes encontrar en febrero 2019 en Phone House para estrenar smartphone este año o regalarlo por San Valentín.

A 0 euros

Si no quieres gastar nada, este mes puedes conseguir el Huawei P20 Lite a 0 euros con Vodafone o con Orange. Uno de los móviles más completos de la gama media por el que ahora no tendrás que pagar nada y que te permitirá tener una pantalla infinita a de 5,84 pulgadas, cámara dual, selfie con sensor delantero de 16 megapíxeles…

Y si lo tuyo es Samsung, tampoco tendrás que pagar nada por el Samsung Galaxy A6 porque podrás conseguirlo a 0 euros este mes de febrero con Orange, Yoigo o Vodafone. Uno de los móviles más populares de 2018 y uno de los más interesantes de la gama media: un móvil completo, llamativo, con aspecto premium por el que ahora no tendrás que pagar nada si haces una portabilidad a estos operadores.

Financiación gratis

Este mes de febrero en Phone House también puedes disfrutar de financiación gratis a 12 meses o a 24 meses en algunos teléfonos móviles señalados. Por ejemplo, el Honor View 20 es uno de los mejores móviles del catálogo y de la actualidad y puedes conseguir el modelo de 6GB y 128 GB con financiación gratis a 24 meses para hacer pagos a tu medida y presumir de móvil todo el año. También podrás encontrar estas ventajas en otros móviles populares como el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P20 Pro (los móviles con mejor cámara de la actualidad)

Si lo que quieres es un iPhone, también podrás financiarlo gratis en Phone House este mes de febrero a 12 meses si compras el iPhone XS. En todos los casos solo tendrás que hacer un pago inicial de 50 euros para poder empezar a disfrutar de tu móvil.

Ofertas en móviles libres

Si no quieres financiar tu teléfono móvil ni tampoco hacer una portabilidad, también podrás disfrutar de descuentos este febrero 2019 en Phone House en móviles libres para que no creas que las rebajas se han acabado este año.

Por ejemplo, podrás comprar algunos móviles por menos de 100 euros (ideales para regalar este San Valentín) como el ZTE Blade V7 que puedes conseguir por 65 euros, un móvil compacto de solo 5 pulgadas perfecto para llevar a todas partes. O un Xiaomi 6A que puedes conseguir por 99 euros con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento de más de 3.000 mAh y 13 megapíxeles de cámara.

Por algo más puedes conseguir algunos móviles de marcas populares y modelos muy interesantes. Por ejemplo, el Honor 10 Lite puedes comprarlo este febrero por menos de 230 euros y tendrás un teléfono de la marca de moda. O un Huawei P20 Lite (si no lo quieres a 0 euros con Orange o Vodafone) por menos de 250 euros.

Además, con todas las ofertas puedes añadir 40 euros de descuento si contratas una línea móvil y ADSL o fibra. Y 20 euros de descuento si prefieres contratar  solo tu línea móvil.

Remóvil

Si tu viejo móvil no te sirve para nada, no lo guardes en un cajón. Entrégalo en Phone House y consigue un teléfono móvil con descuento. Por ejemplo, cambia tu iPhone X de 64 GB valorado en 500 euros por un iPhone XS con descuento que te costará menos de 660 euros (frente a su precio de 1.160 euros)

Liquidación

O aprovecha, este mes de febrero en Phone House, las ofertas de liquidación que te permitirán conseguir móviles a muy buen precio, por menos de 300 euros.

El Sony Xperia L1 podrás conseguirlo por menos de 120 euros o el Sony Xperia XA1 por menos de 170 euros. Además, este último podrás conseguirlo con un altavoz Sony de regalo inalámbrico para escuchar música vayas donde vayas. Pero también podrás conseguir alguno de los móviles más populares de los últimos años: el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Lite por menos de 280 y 250 euros respectivamente.

Cinco smartphones por menos de 200 euros que debes seguir

Artículos relacionados