Todas las características de los nuevos teléfonos Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

Motorola ha renovado su gama más popular, su gama media, la familia Motorola Moto G. La marca ha presentado el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y moto G7 Power. Teléfonos que siguen la línea de la marca, muy marcada, y que apuestan por pantallas grandes, notch en la parte superior y unas buenas características en relación a su precio.

Moto G7

El móvil llega con pantalla infinita, cámara dual y notch en la parte superior. Un móvil que llegará en menos de una semana a nuestro país y que tiene una pantalla Max Vision FullHD+ con notch en la parte superior y con formato de visualización 19:9 para ver todo tipo de contenido con calidad. Además, apuesta por una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles en la trasera que permite el efecto bokeh pero también permite acceder a Google Lens y a la captura automática de sonrisas de Motorola. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

El teléfono promete potencia para la mayoría de juegos o aplicaciones gracias a un chip Snapdragon 632 acomañado de 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 512 GB con microSD.

Moto G7

Moto G7 Plus

El modelo Plus de Motorola tiene las mismas características en cuanto a diseño y pantalla que el modelo anterior pero más potencia. Es similar en cuanto a almacenamiento interno y memoria RAM pero su procesador es más potente, un chip Qualcomm Snapdragon 636 a 1,8 GHz.

La cámara del modelo Plus es similar a la del modelo Moto G7 pero cuenta con estabilizador óptico y la cámara frontal crece desde los 8 megapíxeles hasta los 12.

Moto G7 Plus

Moto G7 Power

Este teléfono tiene una pantalla similar a los anteriores solo que su resolución es HD+ en lugar de FullHD+ y crece su tamaño. El teléfono móvil funciona con el chip Snapdragon 632 similar al Moto G7 y comparte también con él la memoria RAm y la memoria interna con 4 y 64 GB respectivamente, ampliables con microSD.

El Moto G7 Power tiene una cámara de un solo sensor de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 Sin embargo, su gran característica es su batería, de 5.000 mAh. La batería del Moto G7 Power tiene una autonomía de sesenta horas, lo que equivale a más de dos días y medio de duración. Podrás llevarte el teléfono de fin de semana dejándote el cargador en casa y el teléfono aguantará perfectamente con un uso normal del mismo.

Moto G7 Power 1

Moto G7 Play

El más asequible de la marca presentado hoy pero también el más pequeño. Un móvil con una pantalla de 5,7 pulgadas HD+.Un móvil compacto pero con unas características muy interesantes aunque se espera que su precio nos upere los 170 euros. El teléfono tiene un chip Qualcomm Snapdragon 632 similar a dos de los anteriores aunque su memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento de 32 GB ampliable hasta los 512 GB con tarjeta microSD.

La cámara trasera del teléfono es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Su batería es de 3.000 mAh, algo inferior al modelo anterior pero que promete casi dos días completos de batería en una sola carga, con una autonomía de 40 horas seguidas.

Moto G7 Play