Qué regalar por San Valentín según tu presupuesto

Se acerca San Valentín y en Phone House celebramos el amor con los Flechazos del 8 al 14 de febrero para que elijas el mejor regalo para tu pareja. La tecnología siempre es una buena opción y mucho más original que peluches, perfumes o fotos… Hoy te enseñamos las mejores opciones para sorprender por San Valentín según tu presupuesto.

Por menos de 30 euros

Por menos de 30 euros este San Valentín puedes regalar a tu pareja una Xiaomi Mi Band 3, una pulsera de actividad con la que podréis competir y comprobar quién hace más pasos. Se trata de una de las pulseras de actividad con mejor relación calidad-precio, por menos de 30 euros y con posibilidad de ver las notificaciones que lleguen a tu móvil además de medir pasos, actividad, calidad de sueño…

Por menos de 50 euros

Si no puedes gastarte cientos de euros en un móvil nuevo, puedes regalar por San Valentín un altavoz en el que podáis escuchar todas vuestras canciones favoritas en cualquier parte. El JBL Go es un gran regalo. Un altavoz inalámbrico que podrás conectar al móvil o la tablet para que escuchéis vuestras listas de reproducción en todas partes, en cualquier viaje, fiesta o acampada. No necesita cables y su batería permite horas de música.

Por menos de 100 euros

Por menos de 100 euros puedes regalar a tu pareja un teléfono móvil nuevo. Estrenar móvil siempre es un buen regalo y el Honor 7S puedes conseguirlo en Phone House hasta el 14 de febrero por menos de 100 euros. Un teléfono móvil con pantalla infinita de 5,45 pulgadas con resolución HD+ para ver todas vuestras fotos y una cámara de 13 megapíxeles con flash inteligente para selfies. Además, su memoria puede ampliarse hasta los 256 Gb a través de tarjeta microSD para guardar todo lo que queráis en el nuevo móvil: fotos, vídeos, capítulos…

honor-7s

Por menos de 150 euros

Si quieres ir un paso más allá y sorprender a tu pareja, por menos de 150 euros podrás regalarle un Huawei Tab 10 T3 para que podáis ver vuestros capítulos favoritos y vuestras series en cualquier parte: autobuses, aviones, trenes, viajes… Una tablet muy completa por menos de 150 euros con pantalla de diez pulgadas, 16 Gb de memoria ampliable con microSD o 2 Gb de memoria RAM.

Por menos de 200 euros

Por menos de 200 euros puedes regalar a tu pareja uno de los teléfonos de moda, el Huawei P Smart. Un móvil que, además, puedes conseguir con 2×1 con Orange, Vodafone y Yoigo y podrás tener dos móviles Huawei P Smart al precio de uno según las condiciones. Un teléfono móvil con 5.65 pulgadas con resolución FullHD+. Una pantalla de calidad, una cámara dual, una memoria interna ampliable, dual SIM y un chip HiSilicon de 8 núcleos con 3 GB de RAM para fluidez en todo lo que necesites.

Por menos de 300 euros

Si aún quieres gastarte un poco más, podrás sorprender a tu pareja con un Honor 8X, uno de los teléfonos más interesantes de la actualidad con pantalla de 6,5 pulgadas en un espacio reducido y prácticamente sin bordes. Además, una espectacular cámara de 20 megapíxeles en su doble sensor que incluye, además, inteligencia artificial para mejorar todas las fotografías. Un móvil que además cuenta con 16 megapíxeles en su cámara frontal para selfies totalmente nítidos y de calidad.