Especial Gama Alta en Phone House con hasta 300 euros de descuento en un nuevo móvil

Especial Gama Alta

El Samsung Galaxy S10 acaba de ser presentado de forma oficial y ya puedes reservarlo en Phone House. Pero no es el único móvil que puedes conseguir de la gama alta estos días. Llegan Los Días Móviles de Alta Gama llegan a Phone House del 21 al 28 de febrero para que compres los mejores smartphones del mercado con hasta 300 euros de descuento.

Móviles de todas las marcas con modelos muy destacados con hasta 300 euros de descuento. Además, podrás completar la compra con unos auriculares Twins a solo 19,99 euros o con una tarjeta microSD Samsung de 32 GB a 6,99 euros que te permitirá ampliar el almacenamiento del teléfono e instalar todo lo que quieras.

Del 21 al 28 de febrero en Phone House podrás tener financiación gratis 0% en doce meses, podrás reparar tu pantalla por solo 39 euros con un año de garantía o tendrás un seguro móvil con 20% de descuento. Pero además, podrás tener hasta 300 euros de descuento en el Especial Gama Alta de Phone House, más allá del Samusng Galaxy S10 y el resto de la gama. Móviles espectaculares como la gama ala de Huawei o el tan popular Pocophone F1 en los últimos tiempos

Samsung Galaxy Note9

Samsung acaba de presentar sus nuevos Samsung Galaxy S10 pero el Samsung Gaalxy Note9 sigue siendo una de las mejores opciones del mercado y ahora puedes conseguirlo con 300 euros por debajo de su precio habitual. Un móvil con pantalla infinita de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y la mejor opción si buscas un teléfono móvil que te aporte precisión gracias a su SPen para tomar notas, dibujar o incluso para hacer fotografías con control remoto.

Cuenta con una de las mejores baterías del mercado, con 4.000 mAh y con reconocimiento facial, reconocimiento de iris y reconocimiento de huellas dactilares. Además, cámara dual en la trasera y cámara frontal de calidad, con estabilizador óptico para fotografías completamente nítidas en cualquier situación.

Samsung Galaxy Note9

Huawei Mate 20 Pro

El móvil con mejor cámara del momento ahora puedes conseguirlo con descuento en el Especial Gama Alta de Phone House, por menos de 1.000 euros. UN teléfono móvil con una espectacular pantalla infinita sin bordes y con doble cámara frontal y triple cámara trasera, la mejor del mercado en la actualidad. GPU Turbo para juegos, inteligencia artificial y una batería capaz de aguantar dos días de uso.

El teléfono funciona con el Kirin 980 que permite 75% más de rendimiento que en generaciones anteriores y un 58% más de potencia. Además, ofrece inteligencia artificial que no solo mejora la calidad de las fotografías que hagamos con su triple cámara sino que gestiona la energía del móvil para que tengamos hasta dos días de autonomía sin necesidad de enchufes. Y con carga rápida y carga inalámbrica además del sistema de carga inversa para recargar otros dispositivos.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei P20 Pro

Si lo que quieres es tener un teléfono con la mejor cámara móvil del mercado, el Huawei P20 Pro empata a puntos con el Huawei Mate 20 Pro pero te costará menos de 600 euros en el Especial Gama Alta de Phone House. Un móvil que lleva casi un año en el mercado pero que sigue siendo una de las mejores opciones si vas a renovar tu smartphone y quieres un teléfono que haga grandes fotografías.

Un móvil con triple sensor trasero, pantalla de más de seis pulgadas, con 6 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento interno para gastar en lo que quieras: fotografías, vídeos, aplicaciones, juegos… Todo tipo de cosas que podrás instalar en el móvil sin que aparezca nunca el mensaje de “memoria llena”.

camara p20 pro

Pocophone F1

Es uno de los mejores móviles del momento y te costará menos de 350 euros en el Especial Gama Alta de Phone House del 21 al 28 de febrero. Un teléfono móvil a precio de gama media pero que no tiene nada que envidiar a los gigantes del catálogo. Una de las mejores baterías actuales con hasta dos días de autonomía, cámara dual, pantalla infinita sin bordes y un rendimiento envidiable con 6 GB de RAM que te permitirá prácticamente cualquier aplicación o juego por exigente que sea y un almacenamiento interno de 128 GB para guardarlo todo.

Un móvil muy completo con una pantalla FHD+ de 6,18 pulgadas sin bordes, disponible en negro, rojo o azul. Sin duda, el mejor móvil según relación calidad-precio.

Pocophone F1