Guía de compra: ¿Cuáles son los móviles con más memoria?

Tienes un móvil antiguo y te pasas el día borrando aplicaciones, vídeos y fotos para que deje de aparecerte el mensaje tráfico de “memoria insuficiente”. Si es así, deberías ir planteándote cambiar de móvil. Puedes liberar espacio con algunos trucos que te hemos contado aquí pero si ni las microSD funcionan ni los trucos tampoco, ve pensando en renovar tu smartphone.

Te enseñamos algunos teléfonos móviles que harán que te olvides del dichoso mensaje y los avisos de memoria porque en ellos podrás guardar todo lo que quieras: miles de fotografías, vídeos, aplicaciones, audios y todo lo que se te ocurra.

Huawei Mate 20 Pro

La gran joya de este año, uno de los mejores teléfonos del mercado y con el que no te faltará de nada. No solo tendrás una gran memoria con más de 100 GB sino que también tendrás cámara triple, inteligencia artificial y potencia suficiente para lo que quieras: juegos, aplicaciones, multitaréa.

Además, el nuevo Huawei Mate 20 Pro cuenta con ranura NM Card que permite que amplíes la memoria del teléfono si 128 GB no te parecen suficientes. Podrás tener más de mil gigas en el móvil para lo que quieras.

Samsung Galaxy Note9

Otro de los fgrandes de este año y con el que tampoco te faltará nada, con más memoria incluso que el anterior: 512 GB para que guardes tantas cosas como quieras. Y potencia suficiente con 8 GB de memoria RAM, una de las mejores cámaras del mercado, una batería que durará todo el día sin ningún problema o un S-Pen para mejor precisión en todo.

Honor 8X

Pero si tu intención es tener un teléfono que no ronde los 1.000 euros, también puedes tener espacio si quieres. El Honor 8X es una de las mejores opciones. Un móvil por menos de 300 euros con el que tendrás 128 GB de almacenamiento interno para guardar tantas fotos como quieras o juegos. Un almacenamiento que completa un móvil con características muy interesantes y con una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas.

Honor 10

Honor-10-

Uno de los móviles del año y una de las mejores opciones de la gama media. Un teléfono completo por menos de 500 euros: cámara dual de 12 y 24 megapíxeles, cámara frontal de 24 megapíxeles con inteligencia artificial, dual SIM, batería d 3.400 mAh. Uno de los móviles más completos del año y con un diseño espectacular además de sus 128 GBde almacenamiento para que guardes todo.

iPhone

Si lo tuyo es Apple, tampoco tienes que renunciar al espacio. Apple lanza sus modelos con versiones de 128 GB e incluso de 512 GB según necesites. Puedes encontrar teléfonos desde unos 1600 en el caso del iPhone XS Max con 512 GB hasta opciones mucho más baratas como un iPhone 7 de 128 GB, por ejemplo, el nuevo iPhone XR con 128 GB de almacenamiento con los que tendrás espacio suficiente.