Las mejores aplicaciones para buscar y guardar podcasts

Radio

Los podcast se han convertido en una tendencia gracias a su comodidad y la facilidad de escuchar tus programas favoritos cuando quieras y donde quieras. No tienes por qué engancharte a la radio a la hora del programa sino que puedes hacerlo más tarde, cuando te venga bien, descargarlos, llevarlos en tu móvil…

Para el metro por las mañanas, para el gimnasio, para cuando viajas en coche… Los podcasts son una buena idea y puedes escucharlos en tu teléfono móvil de forma cómoda, segura, sin gastar datos. Hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para escuchar y descargar podscasts en tu teléfono móvil.

iVoox Radio y Podcast

Una de las aplicaciones más completas que puedes tener de forma gratuita y una de las mejores en nuestro país. Permite que encuentres todo tipo de programas de este país, puedes suscribirte a ellos y podrás verlos cando haya uno nuevo disponible. Podrás escucharlos cuando quieras o donde quieras o incluso podrás encontrar nuevos podcasts relacionados con temas que te gusten.

iVoox permite que descargues los programas favoritos para escucharlos sin conexión donde quieras. Podrás descargarlos en tu móvil y podrás acceder a la versión offline para no gastar datos o si no tienes cobertura. Es gratuita y, como decimos, una de las mejores que puedes tener en tu teléfono móvil.

Pocket Casts

Pocket Casts es otra de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu móvil si te gustan los podcasts y encontrarás programas de todo tipo. Eso sí, te costará alrededor de unos tres euros pero te permitirá prácticamente todo. Podrás descargar podcasts, cambiar la velocidad de reproducción e incluso aumentar el volumen de las voces y disminuir el ruido de fondo para escuchar mejor algo en concreto. Podrás también saltar introducciones de los programas y es compatible con Android Auto o Android Wear así que podrás escuchar sus contenidos estés donde estés.

Spotify

Spotify Lite

Quizá no lo sabías pero si tienes Spotify en tu teléfono móvil también puedes escuchar podcasts en tu teléfono y no solo tus canciones favoritas. Hay una gran colección de podcasts disponibles en nuestro idioma y solo tendrás que ir a la pestaña de explorar y encontrarás todo tipo de podcasts a través de categorías como jugos, educativos, deportes, comedia o niños, por ejemplo. Elige el que quieras, escúchalo o descárgalo en tu teléfono si lo quieres escucha más tarde.