Cinco razones por las que precomprar un Samsung Galaxy S10 en Phone House

Samsung acaba de presentar su nueva familia Samsung Galaxy S10 con tres nuevos modelos que ya puedes comprar en Phone House y sobran motivos para hacerlo. Móviles muy interesantes y con un diseño espectacular que llegarán a España en solo unos días pero que ya puedes reservar en Phone House para disfrutar de las ventajas.

Precomprando el nuevo Samsung Galaxy S10 o Samsung Galaxy S10 Plus en Phone House recibirás unos auriculares Samsung Galaxy Buds de regalo inalámbricos y con estuche de carga. Además, en cualquiera de los teléfonos de la gama puedes tener grandes descuentos. Por ejemplo, 20% en fundas y carcasas originales de la gama Samsung Galaxy S10 si te las llevas con tu nuevo teléfono. O un 20% de descuento en tu seguro móvil para que tu nuevo smatphone esté completamente protegido ante posibles peligros.

Samsung Galaxy S10

Puedes conseguir los nuevos Samsung Galaxy S10 a buen precio en Phone House desde poco más de 750 euros y puedes ahorrarte hasta 450 euros en el nuevo teléfono al traer tu móvil usado y aprovechar del Plan Remóvil de Phone House.

¿Por qué es una buena idea apostar por el Samsung Galaxy S10 en cualquiera de sus modelos? Te damos algunas razones que harán que estés completamente convencido.

Por su diseño y pantalla

Es un teléfono que apuesta por una pantalla infinita, sin bordes, sin notch. Una pantalla Dynamic AMOLED de gran calidad que ocupa más del 93% del frontal y que incluye una reducción de la emisión del color azul para que podamos descansar la vista sin sufrir cansancio. También tiene compatibilidad con HDR10+ para ver tus escenas favoritas en la mayor calidad posible y mejorar la inmersión en el móvil. Además, la pantalla es nueva, más precisa, con mejoras de consumo y definición y es una de las mejores actualmente en el mercado.

Por su memoria

Todos los modelos incluyen una memoria igual o superior a los 128 GB de almacenamiento y podrás tener incluso 1 TB de almacenamiento interno en el Samsung Galaxy S10 Plus. Además, todos incluyen soporte para microSD que permitirá que aumentes aún más la memoria interna… Serás incapaz de llenar 128 GB (mucho más 1TB) por mucho que te esfuerces. Decenas y decenas de aplicaciones, juegos, millones de fotos o todos los capítulos que quieras descargados de Netflix o las canciones de SPotify para escuchar offline.

Por su resistencia

Los nuevos teléfonos Samsung son resistentes al agua y al polvo con certificación IP68 por lo que no tendrás que tener miedo a salpicaduras, a vasos de agua que se caen sobre tu nuevo móvil, a chapuzones en la piscina… Estará completamente seguro aunque se moje y no pasará nada y podrás seguir usándolo.

Por su batería

Otro de los grandes puntos fuertes del teléfono es su batería. No solo presumen de grandes baterías en todos los modelos sino que además incluyen carga rápida y carga inalámbrica y la Wireless Power Share de Samsung que permite carga inalámbrica entre terminales como ya incorpora el Huawei Mate 20 Pro.

Por sus cámaras

Todos los teléfonos tienen, al menos, tres sensores. O cuatro, en el caso del Samsung Galaxy S10. O cinco en el caso del Samsung Galaxy S10 Plus con tres sensores traseros y cámara dual para selfie. La cámara del Samsung Galaxy S10 en todos sus modelos será una de las mejores opciones del mercado para fotografía de calidad gracias a su triple lente en los modelos superiores y su apertura dual que permite buena resolución incluso en condiciones de poca luz.

La apertura dual de Samsung ya destacó en modelos anteriores de la marca y permite que tengamos excelentes fotografías nocturnas y no solo buenas imágenes con luz natural. Cuenta, además, con estabilización óptica para que las fotos salgan nítidas incluso si te tiembla el pulso o no usas un trípode.

Samsung Galaxy S10