Los mejores productos de domótica que puedes encontrar en Phone House

Smart Home

La tecnología nos ayuda a poder hablar con nuestra familia cada día a través de WhatsApp, por ejemplo, o hacer videollamadas a través de FaceTime. Pero la tecnología también nos ayuda a tener una vida más conectada. Por ejemplo, un hogar conectado. Bombillas inteligentes, cámaras inteligentes o alarmas que nos avisen si ocurre algo en nuestro hogar aunque no estemos.

Como cada jueves, hacemos una selección de algunos productos interesantes que puedes encontrar en el Marketplace de Phone House. Hoy, te enseñamos los mejores productos de hogar conectado para tener una casa inteligente a bajo precio.

Xiaomi Mijia 360º

Una cámara de vigilancia en casa es siempre una buena opción. Por seguridad, por precaución, para saber qué está haciendo tu gato, para vigilar la cuna de tu bebé o para vigilar qué hacen tus hijos mientras juegan. Una cámara barata por menos de 45 euros que te permitirá ver o que ocurre desde el teléfono móvil y con todo lujo de detalles y con buena resolución.

Mijia Xiaomi

Xiaomi Lámpara LED

Xiaomi es la marca por excelencia si buscamos un hogar inteligente a bajo precio y su lámpara LED Mijia es una lámpara que puedes conseguir por menos de 100 euros y que cuenta con sensor de movimientos incorporado y que no requiere una toma eléctrica. Funciona con tres pilas AA que nos garantizan una autonomía de más de seis meses y que nos permite tener una luz automática si detecta movimiento. No tendrás que preocuparte de encender la luz si te levantas por la noche.

Mijia Led Xiaomi

Beewi Bombilla Bluetooth

Hay muchos motivos por los que apostar por la iluminación inteligente y la colección de Leewi es una opción barata por menos de 25 euros. Te permite tener una bombilla con ajuste de intensidad de luz que puedes controlar a través de Bluetooth y que cuenta con luces LED de colores con 5W de potencia y con una vida útil de más de 15.000 horas. La bombilla inteligente tiene programación de encendido, de apagado o incluso de despertador si quieres que se encienda sola por las mañanas.

Beewi

Sistema anti inundación

Si quieres proteger tu casa y no necesitas una cámara para controlarlo todo (aunque hay opciones de cámaras muy interesantes) puedes apostar por un sensor anti inundación inteligente y que no necesite una compleja instalación con cables. Estarás avisado si ocurre algún problema en tu cocina o tu cuarto de baño, por ejemplo.

Sensor Inundacion

Eminent Contacto magnético inalámbrico

Otra forma de proteger tu casa de forma sencilla, sin instalación y barata es el contacto inalámbrico de puertas y ventajas M8660 que puedes tener en casa con una pila AA y sin cables. Puede ser instalado en cualquier puerta o ventana de forma sencilla y avisará en cuanto se abran sin tu permiso.

Eminent Contacto Magnético