Las mejores aspiradoras que puedes comprar en Phone House

Aspiradoras

Como cada semana, te traemos los jueves los mejores productos que puedes encontrar en el Marketplace de Phone House. Tecnología de todo tipo más allá de teléfonos, tabletas o wearables que te hará la vida más fácil en el día a día y te dejará algo de tiempo libre para ti. Hoy te traemos las mejores aspiradoras que puedes encontrar en Phone House.

Hay aspiradoras de varios tipos diferentes y hoy te enseñamos dos modelos de cada una de ellas. Hay aspiradoras que se pasan para ti, sin que hagas nada y te despreocupes. Otras son simples y sin cables e ideales para pasar en muy poco tiempo. Por último, encontramos las clásicas y más convencionales.

iRobot Roomba 696

Si pensamos en un aspirador automático y robotizado, la marca iRobot con sus Roomba es la más popular y la primera que se nos viene a la cabeza. Puedes tener un aspirador sin cables que se pase automáticamente sin necesidad de que te levantes del sofá. Cuenta con conexión Wi-Fi e incluso puedes programarlo siete días a la semana para que funcione cuando no estés en casa. Puedes conseguirla por menos de 300 euros con gastos de envío gratis.

Irobot

Xiaomi Mi Robot

Xiaomi es el rey de los gadgets y productos de todo tipo y las aspiradoras no iban a ser menos. El Xiaomi Mi Robot es un robot inteligente de limpieza  capaz de limpiar todo el suelo de casa con doce tipos de sensores incorporados y distintas formas de limpieza. Su batería es capaz de durar más de dos horas seguidas limpiando y cuenta con control remoto a través de la aplicación.

Mi Robot

Hoover

Una de las grandes ventajas de una aspiradora como la Hoover FE1144 es que te olvidarás de cables durante la limpieza. Puedes usarla en tus ratos libres si su batería está cargada y es fácil de transportar, manejable y muy útil. Tendrás que pasarla tú pero no tendrás que ir tirando del tubo. Además, es más barata que las anteriores y podrás conseguirla por menos de 80 euros, sin bolsa y con 0,6 litros de capacidad.

Hover

Bosch Aspirador 2 en 1

Este robot de Bosch puedes conseguirlo pro menos de 180 euros y tiene función de escoba y de aspirador. Es cómodo y muy práctico, con un depósito muy sencillo de extraer y vaciar y con una batería que durará varios días sin ningún problema. Tiene un depósito fácilmente desmontable con su propio filtro y es rápido y potente. Además cuenta con todo tipo de accesorios para que no solo limpies el suelo sino cualquier superficie de la casa más inaccesible.

Bosch

Rowenta

Rowenta es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos si buscas calidad. Su Space RO2712 s una aspiradora potente, clásica, con 750W y con una longitud de cable de 500 cm que hará que puedas moverte por toda la estancia sin problemas y sin tener que ir cambiando de un enchufe a otro. Su principal ventaja es que tiene una enorme potencia y su precio es inferior a todos los anteriores.

Rowenta

Taurus EXEO 2500

Esta aspiradora clásica permitirá que llegues y aspires cualquier rincón gracias a 800W de potencia que la convierten en un dispositivo muy eficiente. Además, es apta para todo tipo de suelos: duros, alfombras, parques. Y cuenta con unas ruedas de goma que no tendrás que preocuparte de arañazos o estropear tu suelo a la vez que aspiras toda la suciedad con el sistema de filtrado ciclónico sin bolsa.

Taurus