Así de completo es el Xiaomi Redmi Note 7 que ya puedes comprar en Phone House

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi es una de las mejores marcas si buscas un móvil bueno, bonito y barato. Y ya tiene listo el nuevo Redmi Note 7 que presentó hace algunos días y ahora puedes hacerte con el tuyo comprándolo en Phone House a un precio increíble.

El Redmi Note 7 by Xiaomi es uno de los móviles más interesantes que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Con una gran pantalla sin  bordes, con resolución FHD+ y con una cámara principal doble con hasta 48 megapíxeles. Sin duda, este Xiaomi es un terminal atractivo tanto por dentro como por fuera, y que encontrarás por menos de 200 euros en Phone House.

Buen diseño

Xiaomi ha apostado por el formato de moda con la pantalla infinita con un panel LCD que ocupa el 80% del frontal.

El diseño es uno de los puntos fuertes del nuevo gama media de Xiaomi, tanto en su pantalla como en su parte trasera; un aspecto atractivo, cuidado y que nada tiene que envidiar a las gamas más altas. El teléfono está construido en vidrio en su mayor parte aunque con bordes de plástico. Y está disponible en negro, en azul y en rojo. ¡Para todos los gustos!

El Xiaomi Redmi Note 7 incorpora el pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior para aprovechar al máximo su infinita pantalla de 6,3 pulgadas con resolución de aspecto 19.5:9 FHD+ con 2340 x 1080 píxeles y con una densidad de 409 ppp, con protección Gorilla Glass 5.

Buena batería

Otra de las características más llamativas, es la posibilidad de tener una batería de 4.000 mAh que nos permitirá hasta dos días de uso sin ningún problema, con 8 horas y media de pantalla en activo. Un móvil que hará que te olvides del modo de ahorro de energía o de baterías externas durante un fin de semana completo. Además, cuenta con carga a través de USB Tipo C y carga rápida de 18W.

Buena cámara

Este smartphone ofrece una cámara dual de gran calidad que alcanza los 48 y 5 megapíxeles, con un sensor frontal de 13 megapíxeles para capturar unos selfies perfectos. Tendrás una calidad óptima en el Modo Retrato y en cualquier modo de imagen que quieras hacer con este móvil.

Redmi Note7