El Xiaomi Redmi Note 7 llega a España: características, precio, disponibilidad

Redmi Note 7

Xiaomi había preparado para el día de hoy un lanzamiento en España. Xiaomi ha lanzado el Redmi Note 7 que se presentó en su país de origen a principios de año pero ahora llega a nuestro país y ya sabemos todas sus características.

El móvil es un teléfono enfocado a ser un éxito de ventas y popular en España, con un precio asequible y con características que lo convierten en un móvil atractivo, completo y equilibrado que tendrá un precio inferior a 200 euros en la nueva marca Redmi, submarca de Xiaomi enfocada a la relación calidad-precio.

El Xiaomi Redmi Note 7 es un móvil que llega para la gama media con pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+ prácticamente sin bordes y con unas dimensiones de 159,2 x 75,2 x 8,1 mm y un peso de 186 gramos. Como vemos en las fotografías, un teléfono que sigue la tendencia actual de estos últimos tiempos: pantalla infinita con un pequeño notch en formato de agua en la parte superior de la pantalla. En la trasera, el sensor de huellas dactilares junto a una cámara dual en la esquina izquierda del teléfono.

REdmi Note7

En su interior, el teléfono funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz acompañado de una memoria RAM que puede ser de 3 GB o de 4 GB. Por su parte, el almacenamiento del teléfono es de 32 o 64 GB según la versión que elijamos. La batería es otro de sus puntos fuertes gracias a 4.000 mAh con carga rápida. Por su parte, las conectividades del teléfono son las clásicas como Bluetooth, GPS + Glonass, WiFi 802.11 abgn y conectividad USB Tipo-C.

El teléfono también presume de cámara dual con un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y con segundo sensor de 5 megapíxeles con flash LED. La cámara para selfies es una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 7

El móvil llega funcionando con Android 9 Pie con MIUI 10, la capa personalizada de Xiaomi. Y el teléfono rondará los 180 euros en España para la versión más básica y tendrá un precio de unos 200 euros para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacnamiento interno. El móvil, en las dos versiones, llegará en color azul, en color negro o en rojo reflectante. Un teléfono atractivo, barato y con buenas características y cámara de calidad que será una de las mejores opciones para la gama media.