Samsung Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos y compactos que se cargan con el móvil

Samsung Galaxy Buds

Comprando un Samsung Galaxy S10 o Samsung Galaxy S10 Plus en Phone House recibirás de regalo unos Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de la marca con un precio superior a 100 euros. Unos auriculares con carga inalámbrica y estuche de carga, pequeños, compactos y duraderos.

Apple tiene sus AirPods y Samsung tiene ahora sus Samsung Galaxy Buds, unos auriculares que presentó ayer Samsung junto con sus nuevos teléfonos o su Galaxy Fold plegable. Los Galaxy Buds son auriculares inalámbricos compatibles con la carga inalámbrica reversible del Samsung Galaxy S10. ¿Qué significa esto? Podrás cargar los auriculares solo con pegarlos a la parte trasera del teléfono utilizando el estándar QI de carga inalámbrica compatible con ambos dispositivos.

Samsung Galaxy Buds

Además, los Samsung Galaxy Buds tienen un estuche de carga con conector USB C, como ya tienen los AirPods de Apple. Basta con que dejemos el estuche sobre un cargador inalámbrico para que estén recargados al máximo sin preocuparnos de enchufes o cables cuando necesitemos autonomía en los auriculares.

Los auriculares tienen un diseño parecido a los IconX de Samsung aunque mejorado, más pequeños y más cómodos. Son un 30% más pequeños y tienen una batería que dura hasta seis horas seguidas escuchando música o cinco horas de llamada. Una batería de 58 mAh en cada auriculares y de 252 mAh en el estuche. Dura seis horas pero puedes aumentarla hasta siete horas más de música con el estuche de carga. Este estuche es capaz de proporcionarnos casi dos horas de autonomía en los auriculares en solo quince minutos…

Samsung Galaxy Buds (2)

Más allá de su autonomía, son ligeros. Cada uno pesa unos 5,6 gramos y la funda no llega a los cuarenta gramos. Tienen un tamaño de 17,5 x 19,2 x 22,3 en cada auricular y se conectan al teléfono a través de Bluetooh 5.0 para escuchar a música sin cables. Pero, además, tienen algunas funciones que heredan de los IconX: sensores como sensor de proximidad, sensor táctil, sensor de detección o acelerómetro, entre otras funciones.

Los auriculares llegan en blanco, negro o amarillo, son compatibles con BIxby y tienen micrófono incorporado. Por ahora, llegan con un precio que ronda los 150 euros a nuestro país aunque los podrás tener gratis con el Galaxy S10 o Galaxy S10 Plus en Phone House para que la experiencia con el móvil sea aún mejor.

Galaxy Buds