El CEO de Huawei confirma cuatro sensores Leica en la cámara del Huawei P30 Pro

Huawei P30 Series

Ya hemos conocido los nuevos teléfonos móviles de Samsung para la gama alta y ya puedes comprarlos en Phone House con unos Galaxy Buds de regalo. Pero próximamente tendremos grandes lanzamientos como el Huawei P30 y toda su familia. Ahora, el CEO de Huawei ha confirmado cuatro sensores.

Huawei lanzó el Huawei P20 Pro el año pasado y se convirtió en el primer móvil del catálogo en incorporar tres sensores de cámara y aún, a día de hoy, un año después, sigue siendo el mejor móvil en fotografía. Ahora, su sucesor llegaría con cuatro sensores Leica en su parte trasera, para superar este hito.

Richard Yu, CEO de Huawei, ha confirmado que la empresa trabaja en un teléfono móvil con cuatro sensores de cámara en su cámara principal, todos ellos diseñados por la empresa Leica. El Huawei P30 Pro incorporaría cuatro cámaras traseras y parece que se convertirá en el móvil con mejor cámara de la historia, superando al Huawei P20 Pro y el Huawei Mate 20 Pro que ocupan este puesto ahora.

El CEO de Huawei ha compartido una imagen en la red social china. Una imagen de la luna en la que en la parte inferior se muestra la leyenda “cámara cuádruple Leica” aunque aparece difuminada. Además, se ve que la imagen indica “Pro” por lo que todo apunta que este teléfono del que habla Yu es el Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Pro

En la imagen también podemos apreciar que tiene bastante importancia la función de zoom que ya vemos desde hace tiempo que Huawei está recalcando cuando habla de la nueva gama de teléfonos y que vemos en la imagen de París lanzada por la propia marca ampliando una parte del monumento. No solo habrá cuatro sensroes Leica sino que todo parece indicar que tendremos un zoom de gran calidad.

El Huawei P30 Pro no será el primer móvil con cuatro sensores traseros y ya cuenta con ellos el Samsung Galaxy A9 presentado el año pasado pero es probable que se demuestre, una vez más, que la cantidad no siempre está reñida con la calidad.

Por ahora no sabemos detalles oficiales del Huawei P30 Pro o cualquier otro modelo de la marca pero son muchos ya los rumores que hablan de estos teléfonos y saldremos de dudas definitivamente el próximo 26 de marzo, día que Huawei ha convocado a los medios para su presentación oficial en París.

Huawei P30