Samsung Fest: consigue tu móvil Samsung con hasta 420 euros de descuento

Samsung Fest

Hoy sale a la venta de forma oficial el Samsung Galaxy S10 y toda su familia aunque en Phone House puedes encontrarlo desde hace días. Ahora, para celebrar la llegada de los móviles, en Phone House celebramos el Samsung Fest del 8 al 13 de marzo con hasta 420 euros de descuento.

Durante el Samsung Fest en Phone House podrás encontrar todo tipo de ofertas. Podrás conseguir el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 en tres versiones de memoria o el Samsung Galaxy S10e. Además, tendrás financiación 24 meses gratis en los teléfonos, tres meses de seguro gratuito con tu Samsung Galaxy S10 o hasta 450 euros de descuento con el Plan Remóvil de Phone House.

Puedes leer toda la información sobre la gama Samsung Galaxy S10 en nuestro blog. El móvil se ha convertido en el móvil con mejor pantalla del mercado pero también el Samsung Galaxy S10 Plus es el móvil con mejor cámara selfie y uno de los mejores en fotografía, empatado con la gama alta de Huawei. Teléfonos completos, atractivos y con características espectaculares que ya puedes comprar.

Además, puedes conseguir otros móviles de oferta en el Samsung Fest.

Samsung Galaxy J4 Plus y J6 Plus

La gama de entrada de Samsung está renovada y con un diseño totalmente moderno con pantallas infinitas HD+ sin marcos. Teléfonos muy interesanes en su conjunto y baratos. Además, el Samsung Galaxy J6 Plus cuenta con una cámara dual con 13 y 5 megapíxeles que permite que hagamos fotografías con modo Retrato

Comprar Samsung Galaxy J4 Plus

Comprar Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy J6 Plus

Samsung Galaxy A6, A7 y A9

LA gama media de Samsung, la familia Samsung Galaxy A, se ha renovado en los últimos tiempos y ahora puedes conseguirla de oferta en el Samsung Fest. Una familia que reúne tres teléfonos muy interesantes y con varios sensores de cámara. El Samsung Galaxy A7 es el primer teléfono Samsung con triple sensor trasero pero si tres te parecen pocos, también puedes conseguir cuatro sensores de oferta del 8 al 13 de marzo con el Samsung Galaxy A9 con una cámara cuádruple además de pantalla infinita y otras características que lo convierten en un teléfono móvil muy interesante.

Comprar Samsung Galaxy A7

Comprar Samsung Galaxy A6

Comprar Samsung Galaxy A9

Accesorios

Y si ya tienes móvil o quieres completar la experiencia del nuevo Samsung Galaxy S10, puedes hacerlo con algunos de los accesorios de Samsung. Puedes precomprar el Samsung Galaxy Active por menos de 250 euros y tener el nuevo y original reloj de la marca. Un reloj bonito y atractivo perfecto para el día a día pero que también es capaz de monitorizar tu actividad y tu salud.

En Phone House puedes tener el Samsung Galaxy Active en rosa, en negro o en verde, según el modelo que más te guste. Un smartwatch de Samsung por menos de 250 euros para que presumas de wearable y con docenas de aplicaciones disponibles para tu día a día, tu estilo de vida o tus  notificaciones.

Samsung Galaxy Watch Active (1)