Apple lanza una web con los mejores trucos para iPhone

Iphone

Apple es uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles año tras año y una de las marcas más populares. Ahora, la firma de Cupertino ha añadido un nuevo site en su página web en la que puedes ver todo tipo de trucos para el iPhone XS con trucos y consejos sencillos para el teléfono.

El nuevo sitio web de Apple se llama ‘¿El iPhone puede hacer qué?’ y da respuesta a los principales problemas encontrados en el iPhone o trucos y consejos y tutoriales que pueden resultar muy útiles para todos aquellos que tengan un móvil de Apple y quieran aprovecharlo más o menos. Por ejemplo, pueden encontrarse tutoriales básicos como crear un grupo en FaceTime, crear Memojis en un iPhone o resolución de dudas sobre si el teléfono es capaz o no de soportar el agua.

Se trata de un sitio web con el que Apple quiere dar más detalles sobre el iPhone y no solo cuenta con tutoriales breves sino que también hay vídeos personalizados en los que se explican las funciones más importantes o destacada del teléfono.

Es útil para los que compran su primer iPhone y no saben bien cómo usarlo si están acostumbrados a Android. O es útil también para usuarios acostumbrados a Apple porque cuenta con tutoriales de funciones menos conocidas y que no todo el mundo que tiene un iPhone sabe que puede hacer. O tutoriales para trucos.

Junto con la página web, Apple ha lanzado una serie de tutoriales en YouTube con videos de quince segundos en los que resume rápidamente algunas funciones y que pueden resultar muy útiles si no tienes tiempo de leer un post entero.

Trucos

Si no encuentras ningún consejo o tutorial que se adapte a lo que buscas, en Phone House solemos hacer tutoriales útiles para todo tipo de teléfonos móviles y no solo para iPhone sino que podrás encontrar tutoriales de redes sociales y aplicaciones que todos tenemos en el móvil ya sea Android o iOS. Te dejamos algunos.

Cómo ahorrar batería en tu teléfono móvil

Cómo configurar tus redes sociales para ahorrar datos

Trucos para ahorrar espacio en tu teléfono

Los mejores trucos para Brawl Stars

Trucos para que el teléfono vaya más rápido