Brawl Stars: Los mejores trucos para principiantes

Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los juegos de moda este año y son millones de descargas las que ha conseguido desde que llegó a las tiendas de aplicaciones. Se trata de un shooter de Supercell, padres de Clash Royale, que ya está disponible de forma gratuita y para el que hoy te damos una serie de consejos muy útiles.

Brawl Stars llegó no hace mucho y es posible que todavía no seas un experto. Si ves que todos juegan y quieres jugar tú también, aquí van una serie de trucos que harán que te adaptes al juego lo mejor posible y que acabes siendo el mejor.

Consejos para principiantes en Brawl Stars

Elige bien tus brawlers ya que algunos funcionan mejor en unos modos que en otros. Ve probando qué brawler funciona mejor en cada modo hasta que aciertes.

Guarda dinero. Guarda dinero y no lo malgastes al principio aunque sea tu tentación, no mejores todos los personajes antes de probar o elegir cuáles te gustan más. Céntrate en gastar dinero solo en personajes con los que realmente sabes que jugarás y ve probando nuevos personajes para ver con cuál funcionas mejor.

No te suicides. No juegues hasta acabar, aprende a retirarte en Brawl Stars. Y tampoco seas avaricioso: no vayas a territorio enemigo por las gemas si sabes que morirás.

No renuncies a tu equipo y no busques conflictos. Jugar en equipo te ayudará siempre y encuentra el equilibrio para que tu equipo no pierda. No pienses solo en ti ya que se trata de un juego cooperativo donde todos son importantes.

Aprovecha todo lo que hay a tu alrededor: utiliza los obstáculos para recargar el arma o tu vida También utiliza tus ataques especiales porque asustarás a tus amigos si ven que está al máximo y preparado para disparar: no se acercarán a ti si saben que tienes listo el ataque especial y que puedes ser peligroso.

También puedes aprovechar el disparo rápido si hay muchos bawlers y no sabes bien cómo hacerlo. Te resultará muy útil en Brawl Stars. Como cuando jugabas a la videoconsola disparando a todas partes y finalmente acertabas. El disparo rápido te ayudará a dar a los enemigos o a disparar si tu enemigo está escondido y no sabes bien dónde está.