Ya puedes descargar Brawl Stars, el popular juego de los creadores de Clash Royale

Aunque Fortnite es uno de los juegos del año, otros han conseguido un gran éxito en los últimso tiempos y siguen con fieles jugadores mes a mes. Juwgos como Clash of Clans o Clash Royale, por ejemplo, ambos de Supercell. Ahora Supercell ha lanzado un nuevo juego para todos y en solo unas horas ya es tod un éxito: Brawl Stars.

Brawl Stars es un juego que esperábamos desde hace más de un año pero estaba disponible solo en fase de pruebas. Ahora por fin llega a Google Play de forma masiva y también a móviles iOS de todo el mund para repetir el boom de otros juegos de la desarrolladora como Clash Royale o Clash of Clans y conseguir a millones de usuarios en todo el mundo.

Así es Brawl Stars, el nuevo juego de moda

Supercell ya tiene experiencia en los juegos para móviles y Brawl Stars es una nueva apuesta que al publicarse en Google Play ya contaba con más de un millón de descargas y una valoración de 4,6 sobre 5. Sin duda, el juego promete.

¿Qué es Brawl Stars? Un juego de batallas multijugador en el que se tienen que enfrentar tres jugadores contra tres jugadores. El juego tiene varios modos diferentes y los jugadores podrán ir desbloqueando poderes para mejorar el personaje y que sus ataques sean más variados o potentes. Como siempre, algunos de estos poderes requerirán que pagues por ellos o que tengas paciencia.

Hay un total de seis modos diferentes de juego en Brawl Stars y, como es lógico, en cada uno de ellos tendrás que ir cumpliendo unos objetivos. Por ejemplo, podrás jugar al modo Atrapagemas en el que vencerá el que atrape 10 gemas sin morirse. O el Modo Atraco en el que tendrás que proteger tu caja fuerte mientras intentas abrir la del modo contrario. Batallas, estrategia, coordinación.

Supercell ya ha lanzado el juego para iOS y Android pero estará en continuo desarrollo y continuamente llegarán nuevos mapas, nuevos personajes y nuevos eventos especiales pero también nuevos modos de juego que auguran que Brawl Stars será uno de los grandes éxitos para móviles en 2019.

Descargar para iOS

Descargar para Android