UNO, el clásico juego de cartas llega a tu móvil Android o iOS

Todos conocemos el clásico juego de mesa UNO, presente en casi todas las casas o viajes con amigos. Un juego de cartas clásico perfecto para llevar a la playa, las comidas en el campo o para una tarde de domingo con la familia desde los años 70 en el que se lanzó el juego. Y ahora vuelve en versión modernizada, de la mano de Mattel. Ya ha llegado UNO, el clásico juego, a tu teléfono móvil Android o iOS.

El año 2018 fue el año de los juegos para móviles y 2019 parece seguir su estela con éxitos como Brawl Stars, por ejemplo, o con Fortnite. Pero más allá de los juegos complejos y adictivos que son un éxito, también hay grandes clásicos con los que podemos echar un buen rato con nuestros amigos en el teléfono móvil.

Ahora vas a poder jugar al UNO siempre que te aburras con tus amigos estés donde estés y si no llevas la baraja de cartas en el bolsillo. Podrás jugar en el autobús, de viaje en el tren o en cualquier parte gracias al juego en versión digital lanzado por Mattel tanto para Android como para iOS. Además, Mattel asegura que hay más de 45 millones de personas que juegan a este juego de manera online.

UNO para móvil tiene unas 108 cartas en el modo original  112 en versión UNO Spin. Y en el juego puedes competir en torneos o eventos para ir ganando recompensas o colocarte entre los primeros en las tablas de clasificación del juego, peleando con otros jugadores de todo el mundo.

El juego es gratuito para iOS y para Android y puedes jugar sin pagar nada. Aunque, eso sí, hay elementos de pago que puedes conseguir si quieres dentro del juego y así desbloquearás otras opciones o conseguirás ventajas frente a tus rivales.

Descargar para Android

Descargar para iOS